Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cambiaríais a Bellingham por Julián Álvarez?
Tengo rentado a Bellin por +1M, y le querría meter +1.2M de lo que vale a Julián. Sobre todo pensando en el parón ya que Jude como no dé al menos dos picas (y aún así me parece poco) bajará bastante esas dos semanas, y pienso que Julián subirá lo...
Cambiaríais a Bellingham por Julián Álvarez?
Tengo rentado a Bellin por +1M, y le querría meter +1.2M de lo que vale a Julián.
Veis bueno el cambio?
Gracias
Hola buenas. Carlos Vicente, jugador del Alavés, hoy debutó entrando por Antonio Blanco jugando más de 30' y en Biwenger sale como que no ha jugado. Esto lo arreglaran imagino, no? Es que no sale ni en la pantalla de sustituciones.
Gracias
Yo veo mucho más en forma a Odegaard y ya no solo el jugador, la Real está jugando mucho mejor fútbol que el Valencia.
El año pasado tuve a Parejo y fue una delicia, esta año ya sabemos lo que le ha pasado al equipo ché.
Ahora mismo apostaría por el noruego. Sin duda
Te pasas...
Esperemos que no, Isco ahora mismo es el quinto centrocampista de esta plantilla. Si juega este finde de suplente apostaría por un 2.
Puede ser un 6 pero no confío mucho en Zidane
Te pasas? https://foro.biwenger.com/hilos/a-qui%C3%A9n-alinear-entre-estos-dos-te-ayudo.111143/
Hola buenas. Tengo los siguientes delanteros: ASPAS - DEMBELÉ - BRAITHWAITE - JESÉ y EN-NESYRI,
¿a qué tres pondríais arriba?
Yo había pensado: ASPAS - DEMBELÉ - EN-NESYRI, pero no sé si cambiar a ASPAS por otro delantero del leganés o dejar al celtiña (es mi debilidad). ¿Qué pensáis vosotros...
Cazorla; va a subir como la espuma y es el único del Villarreal que va a dar buenos puntos. Jony también es una apuesta pero yo me decantaría por Santi