Yo lo de Sucic y a parte me dió por sentar a Fabio Silva por Asprilla
Que casualidad lo del cambio, las declaraciones de imanol y.ahora no entra por enfermedad... Espero que no sea nada, que lo tengo...
Chicos! Vender a Aramburu para fichar a Lucas Vazquez y sacarme un dinerillo?
Venderiais a Cillessen para fichar a Iñaki Peña? Se que el holandes es mejor, pero me dan un miedo sus lesiones...no estan fichados por nadie los...
Como veis soltar a Johnny que a saber como está y fichar a Fermin?
Lo venderiais para fichar a Fermin?
El tema es que ahora mi equipo va muy en subida, teniendo que mejorar un defensa ya que tengo a Chavarria.. soltar a Fornals y a Fabio que estan...
Vender a Fornals y a Fabio Silva para fichar a Sancer y a un parche=0 es demasiado?
Gente! Vendiais a Kral para fichar a Johnny ? De cardoso me dan miedo las rotaciones y una posible salida en invierno, de kral...las ultimas...
Esq Moro esta a un nivel (mas que nada el valladolid) que me planteo soltarlo ya y +6M... Si esperamos...se pone en 4.5. estoy igual con Kral
Me da un poco de cague porque Asprilla no tiene fecha de vuelta..en biwenger pone ppios de noviembre pero es totalmente inventado, hace una semana...
Yo si hoy me llevo a Asprilla, valoraré seriamente la venta
Una rapidisima gente! En mixto y a 40 el lider. Arriesgo con Sucic o aseguro con Sotelo? El cronista del Leganés es bastante racano ademas...
Separa los nombres con una coma.