Vuelvo a hacer el mismo comentario que hace 2 meses. Griezmann me esta jodiendo toda la temporada. Los últimos 4 partidos hasta RDT ha puntuado...
Mi intención no era ser un soberbio o un flipado, y pido disculpas sinceras por que a veces yo me vengo arriba, si que es verdad que peco de...
No me lo tomo a mal, os conozco del foro y se que sois buenas personas, igual si que me he columpiado un poco, pero si es verdad que por norma...
Esto no es resitencia de fondo, esto es futbol. Tu cuerpo al ser mas pequeño consumirá menos, pero tiene que esforzarse mas para poder alcanzar...
Es el jugador mas desequilibrante de la real, yo no me la juego a buscarme un rosco este fin de semana por que si alguien tiene que rotar es...
Tu mismo te contestas. Enserio crees que se ganan ligas en este juego con jugadores que meten 1 gol cada 4 partidos?
Independientemente de su rendimiento deportivo, creo que es mas de señalar a la directiva del rayo. Este hombre y James fueron los fichajes...
Con este jugador celebramos ya hasta que entrene con el equipo... Menudo ex jugador con aires de grandeza.
Lo fiché por la lesión de pepe ya que se supone que iba a cubrir su puesto, y resulta que la única ve que hace algo, un hat trick, decido no...
La real esta en el momento clave de la temporada, jugando copa del rey, luchando en la liga por la champions y en dieciseisavos de la Uefa... Los...
Bueno, el mercado termina hoy, por lo que en teoría esta noche habrán muchos movimientos de ultima hora como todos los años, pero todo apunta a...
Chapo por el en el año pasado, pero ahora mismo cuenta el presente. De nada me sirve que el año pasado hiciera 450 puntos si este año tiene los...
No es mía la foto, la encontré por ahi pero es que parece Jesucristo y me hizo muchas gracia.
A mi este hombre me esta jodiendo toda mi temporada. Las rotaciones de cholo estando en las tres competiciones eran de espererar, pero es que me...
Os imagináis en vez de Johan Cruyff hubiera estado iñigo de entrenador cuando le dice Romario para pedirle dos dias libres para irse al carnaval...
Separa los nombres con una coma.