Contenido reciente de Kaitxo

1. Kaitxo

Yangel Herrera

Bueno a ver, no digo que sea común pero lo normal es que si esta lesionado del soleo izquierdo, recaiga todo su peso en el soleo derecho a la hora de apoyar la pierna en el suelo, básicamente es uno de los músculos que mas le va a trabajar con el doble de carga que cuando tenga los dos en buen...
  2. Kaitxo

Mariano (Alavés)

Estando como está aún que si se moviera a uno de primera, ya me dirás tú en que equipo podría tener minutos... Ni en el levante lo veo con minutos.
  3. Kaitxo

Nico Williams

Joder, igual es la mayor duda que puedes proponer en el biwenger. Jugador que suele puntuar bien solo cuando mete gol o da asistencia VS jugador que está más tiempo lesionado que jugando pero cuando juega se sale... En esa situación prefiero ni mojarme
  4. Kaitxo

Nico Williams

Post lesión en mixto lleva una media de 4,9 ( 11 últimos partidos ) y total lleva 5,4. Yo no se de donde sacáis que acabara siendo top en puntos si estamos a casi mitad de temporada y anda parecido en puntos con Moncayola, y Alvaro Rodriguez, el delantero del elche, lleva mas que el. Se os...
  5. Kaitxo

Ruben Garcia

Hay cronistas que sudan un huevo y medio en general de las picas y en especial se centraran en algún que otro jugador que les gusta, y en cuanto termina el partido va puntuando de uno en uno a ver que tal a lo examen, y si no es un jugador de su agrado, le presta menso atención durante el...
  6. Kaitxo

Mbappe

Ver para creer. Dos goles seguidos marcando en los dos últimos partidos y solo una pica en AS. Está a un nivel tan estratosférico que si mbappe solo mete un gol, en AS le cascan un 2.
  7. Kaitxo

Arda Guler

Hasta vencedor está puntuando mejor que arda guler. Hoy me espero hasta un -2 en as y al final un 1 o algo así en mixto. Me duele por qué quería mantenerlo pero es que está puntuando mejor cualquier jugador de menos de un millón en el levante que guler. Y si lo vendo no es en si mismo por el...
  8. Kaitxo

Olasagasti

Se que es un jugador que no cuesta nada, pero ha jugado en prácticamente todos los partidos de liga que ha estado bien, 7 seguidos, incluso hace un par de jornadas siendo titular y jugando los 90 minutos completos, además, jugar contra tu ex equipo siempre es un factor motivante, pues hoy, justo...
  9. Kaitxo

Óscar Mingueza

Ha jugado 2 de los últimos 4 partidos en liga por las rotaciones. Ni 10 minutos le han dado en esos 2 partidos. Yo ya pasando de mantenerlo, me está jodiendo toda la liga y no por el dinero, si no por el echo de dudar de ponerlo o no y comerme 2 roscos en 4 partidos.
  10. Kaitxo

Isco

Pero que cojones está pasando en este hilo? Parece que se ha concentrado todo el odio del foro aquí
  11. Kaitxo

Isco

Para lo que me queda en el convento, me **** dentro. Aguantamos aun que baje.
  12. Kaitxo

Escandell o Joan Garcia?

Para mí esto es muy fácil. Ficha al que puedas acceder. Los dos te van a salir bien.
  13. Kaitxo

Dani Rodriguez

El tio mordió la mano que " le da de comer ". Decir lo que dijo fue literalmente para meter una pulla al entrenador, para que se lo cargaran vía redes sociales metiendo a sus hijos de por medio para dejarlo como muy mala persona. Y como han dicho no lo dijo una vez, que una te lo compro por que...
  14. Kaitxo

Isco

La realidad es que su equipo esta formado por Yamcha, Krilin, Mr Satan, Yajirobe, el comentarista de los torneos, y piccolo.
  15. Kaitxo

Dani Rodriguez

Que manera de tirar por la borda toda una vida dedicada al futbol por una pataleta de niño pequeño.
Atrás