Contenido reciente de Kadok

1. K

Gavi o brais mendez?

A los 2
  2. K

Marc Roca

Después de la lesión tendrá oportunidad de ser titular?
  3. K

Kounde

Se pone a la venta y se espera a las pruebas, me imagino que se harán mañana
  4. K

Remiro o Oblak

Imanol no merece menos, ya está bien de esas rotaciones que no tienen sentido ninguno, ya hasta el portero rota, ojalá no entren ni en la conferencd
  5. K

Aramburu

Yo lo tengo y en cuanto salga algo mejor lo cambio, lo tengo porque suele ser titular, pero la media en sofascore es de 4, demasiado justitas las puntuaciones
  6. K

Borja Mayoral

Griezmann, mayoral y Bryan
  7. K

Lo Celso

Eso de que baje importa poco, lo que importa son los puntos que haga a final de temporada y los partidos que se pierda, si son 3-4 no hay que vender, luego será imposible ficharlo y habrás perdido dinero seguramente, si fueran 2-3 meses sin duda, pero para 3 partidos no
  8. K

Alvaro Valles

Si, pero nos interesa que se haga ahora la operación, en verano nos da igual
  9. K

Alderete

He leído que el Tottenham dispuesto a pagar la cláusula en Mercado de invierno, sabemos si es posible?
  10. K

Borja Mayoral

Yo lo aguanto, en nuestra liga, no quedan delanteros apenas por salir, los que quedan no son mejores, al final valdrá la pena aguantarlo
  11. K

Gavi, De Jong, Modric

Yo estoy igual, pero hoy ya bajada, a ver qué hace flick, pero si baja mucho y no juega tocará vender
  12. K

Yáser Asprilla

Pues yo me lo he llevado por 2.592.000, a ver qué nos depara este jugador
  13. K

Marc Casadó

Tú crees que casadó podría jugar por Bernal, creo que casadó con la llegada olmo no va a jugar
  14. K

César Tárrega

Seguirá yarek cómo titular?
  15. K

Momento ABDE

Que se espera de abde está temporada?
Atrás