Contenido reciente de Junipero

1. J

Nahuel Tenaglia

Lo tengo desde hace tiempo y llevo unas 4 jornadas sentandolo en visitante. Como local es un 6 fijo este tio, pero necesitas un recambio para cuando juega de visitante
  2. J

Jude Bellingham

Lo de Jude, si no es porque el árbitro lo expulsa, nadie mas hubiera escuchado lo que le dijo. Ahora son millones de personas que creen que si eres ingles es normal decir fuck off... Al final si quieren proteger al público no lo están consiguiendo, lo están confundiendo mas. Lo que pasa en el...
  3. J

Jude Bellingham

100% de acuerdo. Aunque siendo justos, hay una norma que prohíbe decirle esas cosas al arbitro.. a mi no me parece bien que te sancionen 2 partidos por hablarle mal al árbitro y ninguno por dar una patada al rival, esto es fútbol, no clases de educación
  4. J

Jude Bellingham

Fuck Jude en mi equipo aunque le caigan 8 partidos
  5. J

Jude Bellingham

Pero es que lo digo en serio, no he dicho el jugador más determinante, ni el más rápido, simplemente el mejor, lo veo como si fuese un senior y el resto de jugadores, Griezmann, Pedrí, mbappe incluido, fuesen junior. Si tuviese que apostar por el mejor jugador de la liga, es Jude sin duda.
  6. J

Jude Bellingham

No creer en Judea, es ver el fútbol con una venda en los ojos. Ya no se trata de si marca o no, o si hace un 2 o un 6... Se trata que es el mejor futbolista de toda la liga, se le ve, tiene una clase que ningún otro jugador tiene. No entiendo cómo hubo gente que lo vendió, yo lo fiche cuando...
  7. J

Jude Bellingham

Mi rubia tiene only, Jude, Fede y kubo
  8. J

Jude Bellingham

Para mí sería así Mbappe, Lamine, Jude, Olmo Para
  9. J

Jude Bellingham

Totalmente de acuerdo, la flor de 3 semanas que le ha permitido hacer más de 10 goles, ya se a terminado, ayer no estuvo a punto de marcar, y no marcó en el minuto 97 tampoco, es un cojo! se lesiona un montón también, yo lo tengo pero lo voy a vender para comprar a Garcia Pimienta ahora cuando...
  10. J

Isco Alarcón

Yo lo tengo vendido desde el segundo dia que se lesionó, queda por salir kubo y vinicius y todos tenemos dinero para ficharlos, estos 18 Millones me van bastante bien para fichar a uno de esos dos (si es que salen algun dia). Es demasiado tiempo el que va a estar fuera y luego ya se acaba la...
  11. J

Isco Alarcón

Si, e iria a por Vini en cuanto saliese
  12. J

Jude Bellingham

Hace meses que vienes avisando, no se porque no reaccioné antes, ahora me como mas de 200 puntos y un jugador lesionado 4 o 5 partidos ‍️
  13. J

Jude Bellingham

Exacto que bien le va esa quinta amarilla en este momento, ademas dejando 16 puntos. Volverá descansado, fresco y al 99% seguro que juega de tirular el partido aplazado
  14. J

Isco VS Vinicius

Tengo a Isco desde el inicio, al principio me hacía gracia que puntuase bien, pero es que ahora ya me da verguenza, en mi liga no dejan de meterese con él
  15. J

Jude Bellingham

No entiendo la pregunta... Si puedes optar a tener los en dos, quedate con los dos. Si solo puedes tener uno, quedate con el que mas puntos tenga, el que mas puntos haga y el que sea mas regular. Osea, quedate con el moreno
Atrás