Lo tengo desde hace tiempo y llevo unas 4 jornadas sentandolo en visitante. Como local es un 6 fijo este tio, pero necesitas un recambio para...
Lo de Jude, si no es porque el árbitro lo expulsa, nadie mas hubiera escuchado lo que le dijo. Ahora son millones de personas que creen que si...
100% de acuerdo. Aunque siendo justos, hay una norma que prohíbe decirle esas cosas al arbitro.. a mi no me parece bien que te sancionen 2...
Fuck Jude en mi equipo aunque le caigan 8 partidos
Pero es que lo digo en serio, no he dicho el jugador más determinante, ni el más rápido, simplemente el mejor, lo veo como si fuese un senior y el...
No creer en Judea, es ver el fútbol con una venda en los ojos. Ya no se trata de si marca o no, o si hace un 2 o un 6... Se trata que es el mejor...
Mi rubia tiene only, Jude, Fede y kubo
Para mí sería así Mbappe, Lamine, Jude, Olmo Para
Totalmente de acuerdo, la flor de 3 semanas que le ha permitido hacer más de 10 goles, ya se a terminado, ayer no estuvo a punto de marcar, y no...
Yo lo tengo vendido desde el segundo dia que se lesionó, queda por salir kubo y vinicius y todos tenemos dinero para ficharlos, estos 18 Millones...
Si, e iria a por Vini en cuanto saliese
Hace meses que vienes avisando, no se porque no reaccioné antes, ahora me como mas de 200 puntos y un jugador lesionado 4 o 5 partidos ️
Exacto que bien le va esa quinta amarilla en este momento, ademas dejando 16 puntos. Volverá descansado, fresco y al 99% seguro que juega de...
Tengo a Isco desde el inicio, al principio me hacía gracia que puntuase bien, pero es que ahora ya me da verguenza, en mi liga no dejan de...
No entiendo la pregunta... Si puedes optar a tener los en dos, quedate con los dos. Si solo puedes tener uno, quedate con el que mas puntos tenga,...
Separa los nombres con una coma.