Contenido reciente de Juanlumr

1. Juanlumr

Nico Williams

¿Llegará para esta jornada?
  2. Juanlumr

Vinicius jr, Griezmann, Nico williams, Rodrygo

Tengo en mi delantera a Griezmann, Vini y Nico, y ha salido Rodrigo Goes en el mercado. Para hacerme con él tengo que vender a alguno de ellos, ¿haríais algún cambio?
  3. Juanlumr

Juanlu Sánchez

a quien pondriais antes, a luis milla o a juanlu, en el contexto de que en fantasy ambos son mc
  4. Juanlumr

rodrygo goes

rodry y vini los dos estan muy bien
  5. Juanlumr

rodrygo goes

e vendido a gavi, yangel herrera y eric garcia, ademas de tener que poner a 2 parches, espero que haya suerte jajaja
  6. Juanlumr

rodrygo goes

ha salido rodrygo en el mercado y en mi plantilla tengo a iago aspas, gavi, jonathan viera, alex baena, isco, kounde, carvajal, eric garcia y hermoso; deberia vender minimo a 2 de alto valor para poder ficharlo, que hariais?
  7. Juanlumr

bryan o barrios

tengo a barrios del atlético en el mercado y solo lo puedo fichar si vendo a bryan del granada, que haríais?
  8. Juanlumr

Chust o jon Pacheco

Jugará hoy?
  9. Juanlumr

Camavinga o Capoue

Ander herrera
  10. Juanlumr

Camavinga o Capoue

Venderíais a camavinga para ir a por Ali cho? Parece que va a tener minutos y camavinga no da puntos por ahora
  11. Juanlumr

RUIZ DE GALARRETA

Yo lo tengo por toda la gente que dice que es buenísimo y demás, pero tampoco sé por qué lo dicen
  12. Juanlumr

Anuar del valladolid

Yo ya lo vendí, le saqué un millón y fiche a alaba
  13. Juanlumr

David Alaba

Depende de la delantera que tengas, si tienes algo mejor que Juanmi si, sino no
  14. Juanlumr

David Alaba

Tengo en defensa a Pau torres, Dani vivían, David García y reinildo mandalva, cual venderías para fichar a alaba
  15. Juanlumr

Lucas perez

Es titular?
Atrás