Contenido reciente de juanfran89

1. J

Ratiu rayo

Y balliu 60 min. Nose si alinearlo, porque como nos entre en el 60 o 70 nos dará pocos puntos
  2. J

Gerard Moreno

Exacto eso ha dicho y lo iba a poner ahora. Pocos delanteros hay como la clase de Gerard. Yo tengo oferta buena y me caduca mañana y uno no sabe que hacer
  3. J

Ilaix Moriba

Con la titularidad de ilaix hoy.. peligra su titularidad el domingo en liga...
  4. J

Liga La Janda. Liga sería y competitiva. Buscamos mánagers para tercera división.

Busco personas serias y competitivas para una liga que lleva funcionando 11 años. Jugamos con clausulazos, además de ascensos y descensos. Champions, copa y Supercopa de España. Interesados contestarme por aquí y le doy más detalles, también os dejo mi correo: [email protected]
  5. J

Liga la janda. Por primera vez creamos una tercera división

Buenas noches. Somos la liga la janda. Llevamos 11 años en activo. Liga muy competitiva y seria donde tenemos previas los viernes comentando cada jornada, que mánagers creemos que van a quedar entre los 5 primeros etc. Audios de 15 - 20 min. Pero esto sucede más en primera y segunda. Es la...
  6. J

Capitán última jornada

Buenas. Soy administrador de la liga la janda. Por quinto año consecutivo puedo levantar el título de liga. A ver si alguno me abre los ojos por si acaso... Estoy entre isi y puado. Otras opciones serían Fran García y Roberto Fernández. Tenemos capitán de menos de 10 millones. Jugamos sofascore...
  7. J

Sow o molero?? Cual veis mejor para esta temporada

nose en que sistema juegas, nosotros jugamos estadisticas + sofascore. si tienes uno de esos sistemas tienes a un tio que te da 4 o 5 puntos todos los partidos y algunos goles caera esta temporada. en cuanto a tu pregunta, estuvo correcto.
  8. J

Sow o molero?? Cual veis mejor para esta temporada

Tuvo 2-3 claras sow ayer
  9. J

Liga la janda ( 8 años en activo ), con ascensos y descensos, copa y champions

Por pv te he escrito mi número amigo
  10. J

Liga la janda ( 8 años en activo ), con ascensos y descensos, copa y champions

Busco gente para completar las poquitas plazas que me quedan para segunda división. En primera jugamos con clausulazos y hay una competitividad brutal. Queremos incluir también los clausulazos en segunda y que haya más emoción. Asemejamos la segunda a la vida real, con play off de ascenso del...
  11. J

Busco gente competitiva

Mira. Llevamos 8 años jugando. Jugamos con 2 divisiones, los 3 últimos de primera descienden directamente. Y el ascenso los 2 primeros ascienden directamente y de la jornada 35 a la 38 play off entre el tercero y el sexto de segunda. En primera jugamos con clausulazos y pagamos premium. (Si...
  12. J

Busco gente competitiva

Mira. Llevamos 8 años jugando. Jugamos con 2 divisiones, los 3 últimos de primera descienden directamente. Y el ascenso los 2 primeros ascienden directamente y de la jornada 35 a la 38 play off entre el tercero y el sexto de segunda. En primera jugamos con clausulazos y pagamos premium. (Si...
  13. J

Busco gente competitiva para liga

Somos liga la janda, llevamos 8 años jugando y somos gente muy seria y competitiva. Jugamos con ascensos y descensos, además de copa y champions. Busco completar plazas para segunda división. Saludos Solo gente competitiva y seria
Atrás