Contenido reciente de Juanan_003

1. J

Trigueros

Hace 2 días sonaba para el Betis....que es justo el perfil que necesitan. Ojalá salga
  2. J

Pere Milla o Ferrán Torres

Pere Milla.....muy importante en el Elche y con Gol. Ferrán mucha competencia y minutos restringidos
  3. J

Escudero o olaza

Veo mucho pro- Olaza y mucho detractor de Escudero, pero la verdad esq siempre que ha estado a 100% el titular es Escudero. Lo dije en su día y me criticaron bastante. Para mi es más recomendable Escudero, aunque si tienes opción alguien de otro equipo mejor.....ninguno es mucho mas que un parche.
  4. J

Gerard Moreno?

El Villarreal es muy opaco con sus lesionados. Todo indica que está para jugar en un par de semanas, pero con el historial reciente de lesiones y recaídas, no van a arriesgar con él y no jugara hasta después del Mundial.
  5. J

ALEX BAENA Villarreal

Recomprado Baena, lo vendí hace 2 semanas por 4 kilos y lo he recomprado hoy por el V.M., aunque sea solo por especular vale la pena!!!
  6. J

Muniain o lo celso

Están hablado de lesión en los isquios
  7. J

Gerard Moreno?

Vender a Gerard ( top de la liga) sin saber que tiene y con un parón por selecciones a la vista es cuánto menos temerario!! Vender a un tío así xq se puede perder 1 partido este finde, después hay casi dos semanas sin partidos.....mucha gente se va a arrepentir
  8. J

VENDER A VIVIAN PARA FICHAR A DIAKHBY?

Pues yo opino lo contrario.....Vivían creo que seguirá de titular VS viento y marea
  9. J

Bellerin

Pues yo creo que a medio plazo la defensa será Bellerin-Kounde-Araujo-M.Alonso Kounde (como bien dijo un compañero) uno de los factores claves en la negociación con el Barça fue el echo de que no quería jugar de lateral, nunca a estado a gusto hay.....dicho por el mismo!! Y respecto a Balde(...
  10. J

Álvaro Fernández del español

Alvaro a llegado de manera urgente ante las nefastas sensaciones de Lecomte en el inicio de temporada, a poco que haga ....ganará la titularidad.
  11. J

Todo sobre Mariano...

Lamentable este chaval.....que poca ambición y que manera de tirar una carrera a la basura!!! Se negó a salir de nuevo, cada años confiamos en su saliday cada año lo mismo. El año que viene se queda sin equipo, a ver qué hace??
  12. J

Quedarme con thierry y muniain, o alex moreno del betis y wetsel?

Uff.....y un mix? Yo me quedaría a Álex Moreno y Muniain. Te da con vender a Thierry y Witsel?
  13. J

Gerard y Joselu por Benzema?

Joselu Golito tb y si no es por el milagro de Courtois había echo un doblete también....para mí la opcion seria aguantar a Joselu siempre. Jackson no es mala venta
  14. J

ALEX BAENA Villarreal

Es lo que dije yo y se me crítico.....mucha competencia y salvo lesión de compañero, minutos contados ( además seguramente juega la conference League siempre) complicado que tenga regularidad. Si estuviera en otro equipo era jugador de 8-10 millones en nada, en este Villarreal puede tener 15-20...
  15. J

ALEX BAENA Villarreal

Que malo es presuponer.....yo tengo a Baena desde casi el inicio,lo fiche por menos de 1 millon xq se de sobra la calidad que tiene, a pesar de eso lo que dije lo pienso de verdad, de echo estoy por venderlo por ese tema. La teoría de sino estás de acuerdo conmigo estás metiendo miedo es muy...
Atrás