Contenido reciente de juan76

1. J

Masón Greenwod o Budinir

Devuelvo ayuda
  2. J

Masón Greenwod o Budinir

Tengo en la delantera Vinicius,aspas y estos dos pero me tengo que deshacer de uno al estar en negativo, a quien vendo
  3. J

Isis Palazon o Gerard Moreno

Ok muchas gracias
  4. J

Isis Palazon o Gerard Moreno

Tengo a Gerard Moreno y ha salido Isis, me da miedo que Gerard sea el mismo que las últimas dos temporadas y este lesionado mucho tiempo, veis bien el cambio? O me la juego y aguanto a Gerard ñ. muchas gracias
  5. J

Vinicius o Guedes+Foyth

Nadie?
  6. J

Vinicius o Guedes+Foyth

Estoy en negativo y para salir de él tengo que vender a Vinicius o vender a Guedes y un defensa, en la forma que está Vini me sabe fatal pero viendo que no juega esta semana no se que hacer en la delantera tengo a William Jose, y falcao junto a vini, medios soler, modric, Guedes, Merino, y Fekir...
  7. J

Vender Lemar o Melero?

Yo apostaría por melero, menos competencia Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  8. J

Piqué por Lucas Vázquez

Muchas gracias Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  9. J

Piqué por Lucas Vázquez

Tengo a piqué y me ofrecen a Lucas Vázquez por el, haríais el cambio, en mi defensa tengo a Aridane del Osasuna, elustondo, Hugo mallo, clerc, y los mediocrentros, illaramendi, augusto Solari, moi Gómez, y mikel merino Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  10. J

Aritz Elustondo o Jordi Alba

Yo tengo a carvajal y aritz en la defensa [emoji2357] menudo cuadro Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  11. J

Depende del tiempo de la lesión, si son más de tres jornadas yo si lo vendería Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  12. J

No se sabe cuanto tiempo estará de baja, vaya tela si monto un circo me crecen los enanos Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  13. J

Saldo negativo, vender a: Ramos, Modric o Valverde

Vendería a Modric aún siendo muy bueno Zidane lo va a cuidar y rotara más que los demás Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  14. J

Gayá, Morcillo y Nolito por Gerard Moreno?

Yo lo haría sin pensarlo Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  15. J

Joao Felix o aspas

Yo estoy igual, tengo a aspas pero no termina de arrancar y ha salido al mercado Joao Felix, estoy por hacer el cambio Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Atrás