Contenido reciente de Juampe85

1. J

Vender a Isco para fichar a Bale?

Gracias por la ayudaen la puja me e llevado a Bale y e vendido a Isco si consigo pasta y veo q bale no funcina iría a por otro delantero a ver si me sale bien el cambio
  2. J

A por cierto juego con picas
  3. J

Delanteros libres de nivel kedan Costa,Zaza,Rodrigo,Aduriz y Bale.bueno tb Benzema pero este me crea mas dudas q Bale.Aparte medios kedan libres Coutinho,Soler,Saul,Pione Sisto y alguno mas.
  4. J

Pues eso tengo esa duda mi delantera es flojita tengo a lucas perez,calleri y emre mor y el centro del campo podria vender a isco como veis el cambio oy a salido bale al mercado.dejad link y ayudo.
  5. J

Saldar Deuda

Alguna opinion mas?
  6. J

Ficharíais a Gabriel Pires? dejad link y ayudo.

Si no tienes ningun centrocampista mejor x salir al mercado fichalo,pero si keda algun medio mas interesante espera algún jugador mejor
  7. J

Saldar Deuda

La deuda es de 14,5.De ay mi duda en la solo con la venta de isco saldo la deuda y me keda algo de pasta xq cnd este la bbc seguro q va al banquillo y a los otros los veo titulares fijos.gracias x la ayuda
  8. J

Saldar Deuda

Buenas tengo una deuda q saldaria de dos formas 1 Vender a Isco 2 Vender a Casemiro y Kroos Mi equipo es el siguiente: Por: Ruben y Pantillimon Def:Jaume Costa,Victor Ruiz,De Marcos y Bigas Mc:Isco,Casemiro,Kroos,Illarramendi,Alejo,Emre Mor,Fede Valverde,Dani Garcia y M.Llorente Del:Lucas Perez...
  9. J

Maxi Gomez o Lucas Perez

Si creo q lo are por lo menos lo intentaré si no se lo lleva alguno q puje mas jeje.gracias x la ayuda JotaKz
  10. J

Maxi Gomez o Lucas Perez

Ya por eso me planteo el cambio maxi bajando cada dia y en mi mercado kedn pocos delanteros buenos y mi delantera es flojita maxi y sansone es lo q tengo.gracias por la ayuda.
  11. J

Maxi Gomez o Lucas Perez

Buenas a ver si me podeis ayudar.oy a salido en el mercado Lucas Perez y tengo la duda de si ir a por el o aguantar con Maxi Gómez vosotrs q me aconsejais.gracias x la ayuda pasad links y ayudo.
  12. J

Guedes,parejo y soler

Yo en tu situacion iria a x el guedes esta subiendo como la espuma y castillejo aora mismo no esta a buen nivel ya kondogbia no lo veo tn necesario jeje.
  13. J

Guedes o remy o morales

Si tienes mas centrocampistas en tu equipo venderia antes a sergi roberto u asensio q no son titulares fijos y si solo tienes a estos venderia a nacho y te apañas con algun defensa q te haya salido a mercado para esta jornada.porque como ya an dixo por aki creo q remy subira su vm.
  14. J

Viera, Prieto o Maxi, ayudo siempre

Pues yo me kedaria cn fornals y venderia a prieto creo que fornals todavia no a llegado a su maximo y a prieto se le puede hacer mas larga la temporada y aparte te kedaria mas pasta supongo para poder fichar algun jugador de un nivel bueno.
  15. J

Saul o Maxi

Gracias creo que al final me kedare a los dos.
Atrás