Contenido reciente de josels

1. J

Liga Movistar marca fantasy clausulazos

https://fantasy.marca.com/tracking?action=invite&utm_campaign=referral_feed&utm_source=User_invite&invite_code=XE4L9&invite_referral=354911 Dejo enlace para que este interesado también tenemos grupo dé whatsaap en caso que alguien se una me diga y lo añado
  2. J

Anímense a jugar tenemos 3 plazas libres llevamos 10 años jugando es una liga consolidada queremos probar una nueva plataforma respondo por aquí y por privado un saludo
  3. J

Te hablo por privado
  4. J

Hola buenas este año en mi liga vamos a probar para jugar con cláusulas y hemos probado otra plataforma el modo de juego es gratuito y queremos jugar con clausulazos para esto obviamente hay unas normas por jornada se puede hacer 2 clausulazos por equipo no pudiéndose sumar si no se hubiera...
  5. J

Buscamos un par de personas para liga

Lo tenemos todavía abierto si sigues interesado adelante
  6. J

Si quieres unirte hablame por privado hemos empezado pero te puedes reenganchar
  7. J

5 millones máximo de valor de capitán y ariete no tenemos
  8. J

Puedes unirte hemos empezado pero hay huecos
  9. J

Estamos a uno de agosto y se han quedado de 2 a 3 plazas disponibles llevamos fichando desde el 22 de julio si alguien se quiere enganchar que lo comente y se una a nosotros.
  10. J

40 millones sin jugadores para dar oportunidad a todos a tener opción de fichar
  11. J

Pablo te he escrito por privado para que te puedas unir
  12. J

Si quieres unirte háblame por privado, somos gente seria y llevamos 8 años jugando y muy competitivo todo
  13. J

Hola buenas buscamos en mi liga un par de personas para ampliar el número de jugadores actualmente somos 7. Las reglas que tenemos son 10.000 euros por puntos, puntuación As, plantillas de 15 jugadores, este año tenemos capitan que su valor debe ser inferior a 5 millones y el reparto de abonos...
  14. J

Hola buenas si estás interesado te mando invitación.?

Hola buenas si estás interesado te mando invitación.?
  15. J

Que os parece mi equipo

Hola buenas hoy comienza la liga y mi equipo es el siguiente: Portero Diego López Defensas Nestor Araujo escudero y cote del eibar Centrocampistas: banega trejo Carlos soler y orellana Delanteros Loren Rodrigo moreno y Diego costa Me gustaría tener distintas opiniones para mejorar mi equipo...
Atrás