Contenido reciente de josedavid.ma

1. J

Vender a Koke, Arambarri o Kubo?

Hola, necesito vender a uno de los tres, a cual venderíais?
  2. J

Rudiger o Mingueza?

Que opináis, a cual de los dos os quedariáis?
  3. J

Brais Mendez o Rodrigo?

Con cual os quedaríais partiendo de es que es la inversión más grande la plantilla?
  4. J

Rajkovic o Fernando Martinez, a quien os quedaríais y porque

A quien de estos dos porteros os quedaríais?
  5. J

Dimitrievski o Lecomte?

A quien os quedaríais de los dos. Tengo también a Claudio Bravo.
  6. J

Ansu Fati o Luis Suárez?A quien te quedas?

A cual de los dos elegirías para tu equipo?
  7. J

Que hacemos con Salva Sevilla?

Su titularidad es una incertidumbre en este Mallorca. Veis recomendable su venta?
  8. J

Manolo Reina o Remiro?

A quien os quedaríais? Remiro es más caro, pero a priori parece más titular que Reina, ya que la presencia de Greif puede hacerle perder el puesto. De puntuación hasta ahora son similares, de cara a futuro no se.
  9. J

Parejo o Silva?

A quien te quedas? Parejo lo juega todo pero sus puntuaciones no están siendo muy buenas. Silva se encuentras más acusado por las lesiones, pero su estado de forma en cuanto a puntuación es algo mejor. El resto de centrocampistas son: Casemiro, Fernando Reges, Rubén García, Illaramendi, Ferreiro.
  10. J

Fernando Reges o Joaquín + Illaramendi?

Necesito vender a una de las dos opciones para salir del negativo. 1. Fernando Reges 2. Joaquín + Illaramendi Mi equipo es el siguiente: Ter Stegen - Gaya, Araujo, Jordi Alba, (Pachá Espino) - Cucurella, Parejo, Rubén García, Fernando Reges, (Joaquín), (Illaramendi) - Benzema, Dembele, Kike...
  11. J

Kike García vs Lucas Perez

Puntuación en picas. Si que es verdad que Lucas Perez tiene mejores registros goleadores y el año pasado se salió, pero actualmente el Alavés es el equipo con peor forma de la liga, y Kike García es 2-3 millones más barato. Kike ahora mismo está bastante bien, pero Lucas Perez es Lucas Perez y...
  12. J

Kike García vs Lucas Perez

A quién te quedas de los dos? Mis otros dos delanteros son Benzema y Dembele. Necesito deshacerme de Lucas Perez o de Kike García para salir del negativo. Un saludo!
  13. J

Elige a 3: Benzema, O.Dembele, Machis, Kike Garcia

Puntuación en Diario As, por picas.
  14. J

Elige a 3: Benzema, O.Dembele, Machis, Kike Garcia

Buenas, tengo 4 delanteros y debo desprenderme de uno para saldar mi deuda. Evidentemente Benzema se queda en el equipo. Y tendría que elegir a dos mas entre Darwin Machis, Oussmane Dembele y Kike García. A quién os quedaríais? Un saludo!
Atrás