Gracias!! Nadie contempla la posibilidad de quedarme a Courtois, no?? No lo veis recomendable.
Si vendiendo a Cucurella te lo puedes quedar, no lo dudes, quédate a Kroos. En mixto puntua muy bien, incluso los partidos malos del Madrid ha...
Mis opciones son: Ferreyra y David López, ya que el Espanyol no está en su mejor momento (aunque con Machín irá a mejor) y dado que ya tienes a...
Yo lo pondría. Infórmate hasta última hora si juega o no, pero está en buena forma y tiene posibilidades de jugar; y si lo hace puntuará bien...
Depende de cuánto queda por salir, el equipo que tienes .... Lucas Pérez está en racha y va a subir mucho estos días, pero no lo veo así toda la...
Lo vendería si puedes fichar a uno de esos ya. Sino no me desprendería de Raúl García, que puede no puntuar bien siempre pero te marca goles y te...
Vendia a Herrera o a Coquelin, y no iría a por Busquets. Si quieres ir a por Busquets, vendería a Campaña. Me ayudas?...
Los dos equipos andan en horas bajas, pero me quedaba a Rafinha. Tiene más capacidad de mejora a medio plazo. Joaquin está en buen nivel pero lo...
Sin duda. Mata es bueno, pero Hazard en cuanto se entone ... tiene que ser un top. Haz el cambio. Me ayudas?...
Yo sí lo cambiaba. Paulista, aunque haya riesgo de rotar por Champions, me parece que está en mejor equipo y que a priori puede puntuar mejor. Me...
Aguanta a Puertas, tiene gol y es más titular que Thomas. Me ayudas?...
Me duele, pero vendería a Laguardia. No parece que a corto plazo vuelva a ser el del año pasado. Me ayudas?...
Si no tienes problema de dinero me los quedaba a los dos e iba rotando (el que juege en casa y contra rivales asequibles). Si necesitas dinero me...
Buenas! Tengo dos dudas importantes: 1- Portería: tenía a Moya, pero dada la suplencia lo vendí ayer, y he fichado a Courtois. Ahora ha salido...
Separa los nombres con una coma.