Contenido reciente de jornargon

1. J

Germán Valera (Valencia)

Yo los mismos 3 jaajja
  2. J

Aarón Escandell

Por que le ha bajado la nota en sofacore? Ha pasado de 14 a 12 puntos
  3. J

Antony al Betis

muy bien, pero no nos engañes que esa oferta es imposible. Como maximo te pueden ofrecer VM+5%. Con su VM y la caida actual es imposible que el mercado te haya dado +1,5M
  4. J

Antony al Betis

Cada año es mas exgaerado la rapidez con que vende la gente… se mueven en masa movidos por el color de la flechita de subida o bajada de VM. NO SE VENDE POR UN PARTIDO
  5. J

Antony al Betis

Ah entonces tienes razon. Es que en sofascore tiene 7,4
  6. J

Antony al Betis

Que la media no es buena?? La has mirado? Esta en el top de jugadores por media de puntos por partido
  7. J

Eric Garcia

Al final no es que puede que juegue, sino que le van a obligar jajaja https://www.jornadaperfecta.com/blog/kounde-estado-j12-barcelona/
  8. J

Eric Garcia

Si, de hecho ya sale disponible
  9. J

Lejeune.

Ya no, lleva varios partidos regular + esta jornada pinta a rotación + copa África en breve
  10. J

Eric Garcia

Yo me lo he quedado tambien. Total, por 1 partido no tiene sentido desprenderse de un jugador asi, a ver quien encuentra a alguien q de más puntos por menos dinero. Que bajara 1-2M en el paron? Pues si, pero que mas da, valga lo que valga sigue siendo el mismo no?
  11. J

Eric Garcia

Pues al final solo máscara y el club no descarta que pueda jugar este finde. Yo mo vendo ni de broma: “Según el parte médico emitido por el club, se le colocará una máscara protectora para facilitar su recuperación y evitar complicaciones, mientras que su disponibilidad para el próximo...
  12. J

Álex Baena

La verdad que no opino igual. Vale se pierde casi seguro esta jornada, pero deshacerse de un jugador TOP por 1 partido? No creo que sea el camino, por mucho que me joda el rosco esta semana y la bajada que va a tener
  13. J

Álex Baena

Gracias, me lo lleve por 12M. Ahora estoy con la duda si vender a Alvaro Garciao a Eric Garcia, después de lo que le paso ayer en Champions
  14. J

Álex Baena

Buenos dias, ha salido Baena en mi mercado. Venderías a Alvaro Garcia para poder ficharle? Es decir Alvaro + entre 4 y 6 millones por Baena? Gracias
  15. J

Lejeune.

Dudaria entre cualqueira excepto Lejeune, pero creo que me decantaría por Laporte
Atrás