Contenido reciente de Jorgeduvi

1. Jorgeduvi

Alineación j27

Creo que no voy a poner a Mariano que no creo que vaya a jugar... jugando sábado y martes champions
  2. Jorgeduvi

Ayuda alineación J27 ¡AYUDO!

Porteros: Pachecho Defensas: Carvajal, Aarón Martín y Odriozola Medios: Raúl García, Orellana, Dani García, Vicente Gómez y Keko Delanteros: Aspas y Jesé Yo pondría eso Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/michel-macedo.17247/
  3. Jorgeduvi

Michel macedo

Ha salido al mercado y... ya está entrenando con el grupo y según he leído, para la semana que viene podría estar listo, ando muy flojo en defensa con la lesión de Marc navarro, tengo a Mariano (rota mucho), demichelis, clerc y Diego reyes Lo ficharíais? Hasta que se lesionó hizo bastantes...
  4. Jorgeduvi

Alineación j27

Ah... bueno creo que lo dejo fuera... creo que dani García me va a hacer más puntos contra el Osasuna que soldado que con lo que dice seguro que sale de suplente
  5. Jorgeduvi

¿ wass, piati o jony?

Yo pondría a piatti... wass rotara y jonny... mejor piatti, le puntúan mejor y además juega en casa que el cronista puntúa bien
  6. Jorgeduvi

QUE ALINEACION PONGO?

+1
  7. Jorgeduvi

Alineación j27

Si? Donde lo has visto? En tal caso optaría por meter a Dani García como dice ern18
  8. Jorgeduvi

alineacion J27

Yo a modric no lo pondría... está muy cansado y es de los que más rotaciones hace, Carvajal es un chaval Lekue... no lo pondría visto que puede que juegue de marcos y en varias webs no lo ponen de titular y en portería... como te la quieras jugar, lux o le dan un 10 porque se sale o un -2...
  9. Jorgeduvi

Alineación j27

Te falta uno, supongo que soldado no? Jejeje
  10. Jorgeduvi

alineacion J27

Acabo de ver en comuniazo que la posible alineación del Athletic no ponen a legue y si a Yeray junto con Balenziaga, de marcos y Laporte
  11. Jorgeduvi

Alineación j27

buenas tengo alguna duda... y sobre todo no sé qué tipo de alineación poner, a ver si me podéis ayudar jeje Por: Pacheco Def: clerc, demichelis,Mariano Ferreira, Diego reyes Med: Bruno soriano (celta), Pedro león, Dani Garcia (Osasuna), parejo (Sporting), nzonzi (Leganés), Jonathan...
  12. Jorgeduvi

alineacion J27

Rulli (lux contra el barça se puede salir pero las últimas visitas del barça a Riazor, 5 golilla en cada una) Pique, Carvajal, lekue (a día de hoy antes que Yeray que legue lleva unos últimos partidos tremendos) Casemiro, Ceballos, Vicente y Camacho (modric supongo que rotará) Bakambu, kodro y...
  13. Jorgeduvi

Bale o Griezmann?

Yo opto por bale, está a tope el chaval ya recuperado
  14. Jorgeduvi

A quien vendo para salir del negativo?? Solo 1

Çolak o wass, yo apostaría por vender a çolakantes que wass
  15. Jorgeduvi

Fichar a Jonathan vieira?

buenas, ha salido Jonathan vieira al mercado y no sé si ficharlo, tengo a Bruno soriano, parejo, nzonzi, Pedro león, wass y dani García... tendría que vender a uno para llevármelo de fijo yo creo, a wass o dani García? Juego un 3-4-3 ahora mismo que de delanteros tengo a Gerard Moreno, soldado...
Atrás