Hay 0 confianza en que vuelva a jugar al fútbol? y de que vuelva a estar bien? Ni para bien ni para mal parce que somos todos unos gurús y...
Todos sabemos el historial que tiene el bueno de Gerard moreno a cuánto lesiones pero también a cuánto calidad, y MÁS importante, el rendimiento...
Tengo una duda,.tengo a Olmo y hoy a salido Lo Celso con quien os quedáis? Gracias.
Quédate con Idumbo es más ofensivo...
Cómo muy bien dices Zubimendi es un rol más defensivo aunque puntúa bastante bien. Yo personalmente me gusta fichar y confiar en joven talentos...
Se le ve cositas a este chico no?
Compré a Olmo por 12k y me lo compran por 19k lo venderíais? Gracias.
El entorno del Atlético de Madrid están bastante mosqueados con la versión ofrecida por el equipo hasta ahora con la plantilla que se tiene....
Totalmente de acuerdo contigo a cuánto la destitución del Cholo, es una etapa que ya se acabó.Veremos que pasa...
Pues yo lo acabo de fichar por VM ( está en valores mínimos). Sé que el Atletico del Cholo es una basura pero no creo que pueda ir a peor. Sørloth...
Pues tengo a Olmo y por votación sale a que si lo de la mutiposición XD
No tengo mal equipo y con ese dinero se podría reforzar algunas posiciones. Pero creo que si no se lesiona podría petarlo.
Buenas, necesito vuestra opinión. Compré a Dani Olmo por 12mill y me lo compran por 17mill lo venderíais?
Pues fichado... Que pedazo de jugador..
Separa los nombres con una coma.