Contenido reciente de Jonh4

1. J

Juan iglesias Getafe : ¿posible chollo?

Y que opinión tenéis de Coba Gomes? Suena la venta de Uche, entiendo que con esa venta hay más posibilidades de ser incluso titular.
  2. J

Mbappe

Bueno, para todos aquellos anormales que a principio de temporada decían lo que decían de kylian en una "mala temporada de él" y no hablemos de la del equipo..pues segundo en la clasificación de biwenger.
  3. J

Antoine Griezmann

Esta jornada se va a resarcir, estoy seguro, ya que juega contra el Valladolid en casa. Un par de goles caen seguro. Y no olvidemos que tiene un buen calendario hasta final de temporada sólo centrándose en liga.
  4. J

Mbappe

Con Cristiano pasaba lo mismo... Lo de los cronistas es increíble...
  5. J

Sergi Cardona

Hola, tengo una duda entre poner de titular a Chevarria o Sergi Cardona. Me tira más Chavarría por eso de que juega en casa a ver si me podéis ayudar gracias.
  6. J

Pep Chavarría

Hola, tengo una duda entre poner de titular a Chevarria o Sergi Cardona. Me tira más Chavarría por eso de que juega en casa a ver si me podéis ayudar gracias.
  7. J

Pep Chavarría

8. J

Muriqi

Tranquilos chavales, el Pirata volverá a mojar más pronto que tarde, ya que lleva una primera vuelta penosa. El equipo en general no ha estado bien y con el banquillazo que tuvo ( Muriqui ) el otro día le ha tenido que servir cómo toque de atención..
  9. J

Gallagher

Que cojones pasa con este tío.Vino cómo un gran jugador sólo hay que mirar sus puntos en las anteriores temporadas..
  10. J

Nico Williams

Hola, volverá Nico a su nivel del año pasado esta segunda vuelta? Caro para el nivel que está ofreciendo. Gracias.
  11. J

Hablemos de Bojan Miovski

Ayer prácticamente no le llegaron balones. Yo lo aguanto es un buen 9
  12. J

Mbappe

Así es Firulays jajajaj
  13. J

Asprilla o Miovski

Miovski mucho más gol
  14. J

Bastante fuerte me refería 3,5 creo que es buen 9 para el Girona
  15. J

Acabo de apostar bastante fuerte por él. Muy buen delantero centro para este Girona.
Atrás