No he empezado a jugar hoy, llevo años jugando y se perfectamente como funciona esto. Quizás no me expresé bien o simplemente no me quieras...
Estamos hablando de un partido en concreto. Si fuese un suplente habitual o sus puntuaciones fuesen malas obviamente no diría eso. Pero hasta el...
Que no saliese titular jodería y bastante, pero tampoco sería el fin del mundo, cuantos jugadores salen desde el banquillo y luego puntúan bien o...
Yo también lo tengo que alinear sí o sí. Espero que juegue algo y no nos comamos un cero, ya me la estoy jugando en defensa con Juanpe como para...
Me refiero si vendes a Lucas y te quedas con Suso y Oyarzabal de delanteros.
Cuáles son tus otros MC? Lo digo porque de gol en la delantera vas justito si te quedas con Suso ( Porque goleador , por lo que ha demostrado...
Esta difícil la cosa. Comparto la opinión del compi que mencionó lo de tener demasiados jugadores del mismo equipo 4 del Atlético y 3 del Cádiz y...
Buenas compis. Tengo que vender a uno hoy para estar mañana en positivo. A quién largariais a Dest o a Lejeune. . Saludosss cracks.
Con Messi y Aspas ( salvo lesión ) ya tienes más de 400 puntos entre los 2. Y si compensas bien el resto del equipo tienes más de media liga...
Por mi parte creo que quedó claro. Yo no lo vendería xD
Juego a mixtas sí. Pues si y con Rubén alguna alegría más en forma de gol me llevaré seguro. Gracias cracks.
Y porque has puesto a Messi a la venta y no a otros jugadores? Es una operación difícil de explicar xD
Estás tardando. XD. Yo lo fiché hace un mes y de momento por calidad/precio y rendimiento es el mejor fichaje que he hecho está temporada con...
Yo estoy igual que tú, necesito vender a Cucu o Rubén García y no se que hacer.. llevo todo el día con la venta de Cucu aceptada y hace 30 minutos...
Separa los nombres con una coma.