Contenido reciente de Johamarok

1. Johamarok

Sergio Gómez en la Real Sociedad

No he empezado a jugar hoy, llevo años jugando y se perfectamente como funciona esto. Quizás no me expresé bien o simplemente no me quieras entender. Yo no me caso con nadie , he vendido jugadores como Griezmann por ejemplo porque han empezado a puntuar mal y devaluarse y con ese dinero me hice...
  2. Johamarok

Estamos hablando de un partido en concreto. Si fuese un suplente habitual o sus puntuaciones fuesen malas obviamente no diría eso. Pero hasta el momento, este no es el caso en ninguna de las dos.
  3. Johamarok

Que no saliese titular jodería y bastante, pero tampoco sería el fin del mundo, cuantos jugadores salen desde el banquillo y luego puntúan bien o incluso marcan? Pues unos cuantos. Yo lo tengo y desde luego no me planteo venderlo. Tener un jugador como Sergio en mi liga que puedo alinearlo de...
  4. Johamarok

Saul titular en el Sevilla?

Yo también lo tengo que alinear sí o sí. Espero que juegue algo y no nos comamos un cero, ya me la estoy jugando en defensa con Juanpe como para comerme dos rosquitos.
  5. Johamarok

Lucas Pérez

Me refiero si vendes a Lucas y te quedas con Suso y Oyarzabal de delanteros.
  6. Johamarok

Lucas Pérez

Cuáles son tus otros MC? Lo digo porque de gol en la delantera vas justito si te quedas con Suso ( Porque goleador , por lo que ha demostrado hasta el momento no és ) Pero claro Modric está a un gran nivel y sus puntuaciones están siendo muy buenas ( por lo menos en mixtas que es algo que yo...
  7. Johamarok

Deuda de 12,7. A quién vendo?

Esta difícil la cosa. Comparto la opinión del compi que mencionó lo de tener demasiados jugadores del mismo equipo 4 del Atlético y 3 del Cádiz y los 3 MC. Es casi un 70% repartido en 2 equipos. Yo también me quitaría a Suárez ya que es un jugador que si no marca prácticamente no aporta o...
  8. Johamarok

Dest o Lejeune