Contenido reciente de Johamarok

1. Johamarok

Sergio Gómez en la Real Sociedad

No he empezado a jugar hoy, llevo años jugando y se perfectamente como funciona esto. Quizás no me expresé bien o simplemente no me quieras entender. Yo no me caso con nadie , he vendido jugadores como Griezmann por ejemplo porque han empezado a puntuar mal y devaluarse y con ese dinero me hice...
  2. Johamarok

Estamos hablando de un partido en concreto. Si fuese un suplente habitual o sus puntuaciones fuesen malas obviamente no diría eso. Pero hasta el momento, este no es el caso en ninguna de las dos.
  3. Johamarok

Que no saliese titular jodería y bastante, pero tampoco sería el fin del mundo, cuantos jugadores salen desde el banquillo y luego puntúan bien o incluso marcan? Pues unos cuantos. Yo lo tengo y desde luego no me planteo venderlo. Tener un jugador como Sergio en mi liga que puedo alinearlo de...
  4. Johamarok

Saul titular en el Sevilla?

Yo también lo tengo que alinear sí o sí. Espero que juegue algo y no nos comamos un cero, ya me la estoy jugando en defensa con Juanpe como para comerme dos rosquitos.
  5. Johamarok

Lucas Pérez

Me refiero si vendes a Lucas y te quedas con Suso y Oyarzabal de delanteros.
  6. Johamarok

Lucas Pérez

Cuáles son tus otros MC? Lo digo porque de gol en la delantera vas justito si te quedas con Suso ( Porque goleador , por lo que ha demostrado hasta el momento no és ) Pero claro Modric está a un gran nivel y sus puntuaciones están siendo muy buenas ( por lo menos en mixtas que es algo que yo...
  7. Johamarok

Deuda de 12,7. A quién vendo?

Esta difícil la cosa. Comparto la opinión del compi que mencionó lo de tener demasiados jugadores del mismo equipo 4 del Atlético y 3 del Cádiz y los 3 MC. Es casi un 70% repartido en 2 equipos. Yo también me quitaría a Suárez ya que es un jugador que si no marca prácticamente no aporta o...
  8. Johamarok

Dest o Lejeune

Buenas compis. Tengo que vender a uno hoy para estar mañana en positivo. A quién largariais a Dest o a Lejeune. . Saludosss cracks.
  9. Johamarok

Vender a Messi

Con Messi y Aspas ( salvo lesión ) ya tienes más de 400 puntos entre los 2. Y si compensas bien el resto del equipo tienes más de media liga ganada.Messi y Aspas no se tocan. El tercer delantero me da igual quién de esos dos sea, si no puedes quedarte a Lucas, pues te quedas con Suárez del Granada.
  10. Johamarok

Vender a Messi

Por mi parte creo que quedó claro. Yo no lo vendería xD
  11. Johamarok

Cucurella o Rubén García

Juego a mixtas sí. Pues si y con Rubén alguna alegría más en forma de gol me llevaré seguro. Gracias cracks.
  12. Johamarok

Vender a Messi

Y porque has puesto a Messi a la venta y no a otros jugadores? Es una operación difícil de explicar xD
  13. Johamarok

Bryan Gil

Estás tardando. XD. Yo lo fiché hace un mes y de momento por calidad/precio y rendimiento es el mejor fichaje que he hecho está temporada con diferencia. Ya vale 4 kilos más pero vamos que mucho se tiene que torcer la cosa para quitármelo.
  14. Johamarok

Cucurella? Mantener ?

Yo estoy igual que tú, necesito vender a Cucu o Rubén García y no se que hacer.. llevo todo el día con la venta de Cucu aceptada y hace 30 minutos la he cambiado y he aceptado la de Rubén, de aquí 20 minutos quién sabe que haré xD. Pero vamos que si no tienes necesidad de momento, yo lo aguantaría.
  15. Johamarok

Cucurella o Rubén García

Buenas pues eso, tengo que quitarme a uno hoy mismo y estoy muy confuso analizando los pros y contras de cada uno pensando en toda la temporada porque lo que está claro es que los 2 y sus respectivos equipos están en un bajón importante. Cual venderíais vosotros? Gracias y saludos cracks.
Atrás