Contenido reciente de Jjcr88

1. Jjcr88

Isco

De donde sacáis eso??? No tiene fecha no??? En el juego pone mediado de enero, será más tiempo??
  2. Jjcr88

Giménez

Bye bye
  3. Jjcr88

Arda Guler

Lo del Madrid es catastrófico , en mi mercado a salido gerar y lo siento mucho pero entre Isco , Pedri o guler el que va fuera es guler , igual gerar se lesiona en 2 dia pero no tengo delanteros y gule 15 kilo me parece exagerado para lo que da
  4. Jjcr88

Jordán

Tranquilos que jugará , no creo que este entrenador dure mucho con los resultado que está dando
  5. Jjcr88

David Carmo

Pues yo acabo De clausurarlo por casi 3 kilos , me parece un buen defensa y e vendido a foyth que me tenía un poco arto y es más probable a rotar que este
  6. Jjcr88

Rudiger

Ahhh que ahora los títulos se ganan por tener una defensa sólida ??? Tendrá que tener un equipo equilibrado y sobre todo un buen medio campo y un buen delantero que es lo que le sigue faltando al Madrid y no fichar 3 o 4 defensa cuando ni los necesitas ,, me quedo con canteranos que tienen unos...
  7. Jjcr88

Rudiger

El nivel Del Real Madrid en defensa del año pasada es 20 veces mejor que el de este año ,,, el año pasado no le creaban tanta ocasiones de gol al Madrid como este año… el Madrid ficha sin sentido se ha gastado un paston en defensa teniendo Asensio de suplente y militado más Rudiger recuperados...
  8. Jjcr88

Foyth

Pues yo le voy a dar larga , es muy bueno pero el juego consiste en sumar no rectar
  9. Jjcr88

Gerard Moreno

Joder lo vendí nada más se lesionó
  10. Jjcr88

Ruben Vargas

Bye bye , menudo paqueton de equipo
  11. Jjcr88

Pedri

Pues yo sin delantero y encima todos cogidos , solo dependía de guler y Pedri y va y se lesiona estamos jodido para un año que lo ficho joder
  12. Jjcr88

Ruben Vargas

Se han cargado sofascore la verdad
  13. Jjcr88

Antony al Betis

Si tal vez vendo a los 3 y hago un equipo partiendo de Pedri y guler más 20 kilos
  14. Jjcr88

Antony al Betis

Si voy a vender a huijsen también que se a lesionado y me interesa hacer equipo , portero estoy bien también agirrezalaba. Mi duda es antoni o Fede. Con Antoni me saco algo más de pasta me sobraría 7 kilos al menos intentar reforzar algo que juegue
  15. Jjcr88

Antony al Betis

Buenas ! Me llevado a guler y ahora tengo duda de quien vender para salir del negativo Fede o Antoni?? Mi equipo es pura morralla. Tengo 3 defensas parches que ni juegan y lo mejor es el medio que tengo a Fede , Pedri , guler y delantero tengo Antoni y dos parches que al menos juegan ( delantero...
Atrás