Contenido reciente de Jesucristo1997

1. J

André Silva o Rodrigo Moreno

Hola buenas, he fichado a Aspas y me he quedado con una deuda un poco grande, para ello me tengo que plantear vender a Rodrigo o André Silva, quien pensáis que hará más puntos? Ahora mismo mi delantera es André Silva, G Moreno, Rodrigo, Aspas y (de blasis parche) Gracias y ayudo!!
  2. J

Dudas delanteros

He fichado a Arnaiz, a ver si se hace oficial el fichaje por el Leganés, aun asi estoy esperando que Aduriz suba un poco mas el valor y venderlo. Gracias!!
  3. J

Dudas delanteros

Buenas, pues eso que me han tocado de inicio Jaime Mata, Ben Yedder y Aduriz, los veis titulares a los 3 para el inicio de temporada? Por lo menos hasta que salgan delanteros top en el mercado. Gracias y ayudo!!
  4. J

Roque Mesa

Lo fichariais? El sevilla este año puede hacerlo bien en liga con Machin, y me gustaria confiar en jugadores del sevilla. Vosotros como lo veis a Roque? Gracias y ayudo!!
  5. J

Dudas derbi sevillano

Alineariais a Lenglet y Bartra? Es que los dos son los mejores de sus defensas, pero no me fio de que vuelva a ser un partido como el de la primera vuelta... Y una ultima cosa, Lucas Vazquez jugara contra el Celta o rotará? Gracias!! Y ayudo.
  6. J

Duda en portería

Maxi Gómez puede meter algún gol pero buff yo pondría a Morales, que supongo que tendrá más o menos las puntuaciones que en picas, yo cuando tengo dudas asi pongo al que más me guste ver jugar jajajaja Suerte!! Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/diego-rolan.88310/#post-234550
  7. J

Alineación jornada 35. Dejad link y ayudo

LIGA 1: Amat fijo, partido fácil y el Betis jugándose Europa. LIGA 2: Bardhi se puede hacer partidazo o no tocar bola pero si juega de titular puedes ponerlo. De esos tres que dices metería a Pires, que salvo goleada del Madrid no creo que le puntuen con un -2 y hasta puede caer un gol como en...
  8. J

Que alineación pongo (Picas)

Y un 3-5-2? Alba Godin Bruno Fabián Vázquez Coutinho Kovacic Brais Roger y Gerard Tambien está el 4-5-1 que decías, metiendo atrás a Martín o si juega Coke y el Levante gana pero eso sería arriesgar más jajajaja
  9. J

Diego Rolan

Gracias a los dos y ahora me paso por los enlaces!! Igual si me la juego con Rolan, la opción sin él sería: Neto/Dmitrovic Vallejo (parche jajajaja) Lenglet Iñigo Fornals Granell Illarra Muniain Lucas Vázquez (leí que podría salir de lateral osea que es jugársela) Gerard Moreno Stuani
  10. J

Duda en portería

Neto o Dmitrovic? Me espero que al eibar le ataquen más pero también puede encajar más goles, sin embargo a neto tampoco es que le puntuen demasiado bien. En realidad pueden hacerse un partidazo los dos, de ahí la duda. Gracias y ayudo!!
  11. J

Diego Rolan

Jugará este finde Diego Rolan? O no me arriesgo y pongo a Stuani y Gerard Moreno con dos delanteros (a ver si vuelve Iago Aspas para la próxima jornada jajajaja) Gracias y ayudo!!
  12. J

Francis Guerrero, ¿buen fichaje?

Lo alineariais esta jornada? Es que con la rotaciones y las bajas ando un poco corto de mediocentro. Gracias!!
  13. J

Illarramendi

Yo lo tengo desde casi el principio de temporada y me dio muchas alegrías, encima este año metio mas goles de lo normal. Yo creo que es la unica mala racha que le he visto esta temporada, ademas ayer illarra no jugo tan mal como para ponerle un -2. Yo lo aguanto y te diria que hicieses lo mismo...
  14. J

Piqué, Varane, Odriozola, Vrsaljko, Íñigo dejar uno en banquillo

Yo voy a dejar a iñigo en el banquillo por si acaso aspas tiene el dia jajaja, pero tambien es cierto que con la defensa del madrid siempre hay duda, yo no pondria jugadores de madrid/barça por si hay rotaciones, jugaria con iñigo, vrsaljko y odriozola metiendo a banega en el medio por si el...
  15. J

MUCHAS DUDAS, AYUDA!!

Yo tengo a kroos y no lo voy a poner por si acaso no juega. Puedes poner 4 mcs y no jugartela a tener que poner dos dudas y asi meter a sobrino arriba con un 3-4-3
Atrás