Contenido reciente de jesavi90

1. J

Venderiais a Luis Suárez?

El chimmy para especular guay. Incluso puede jugar los 3-4 últimos partidos pero si estás en rojo venderlo es la mejor opción
  2. J

Hazard o Suarez

Suárez de largo. El 9 titular y su vuelta sólo sería un cambio natural por Brait, en el caso de hazard habría que hacer más cambios y que cuaje en el sistema blanco. En cambio el barsa juega de memoria con el Gordo. Además el uruguayo es más goleador, pelea más y tiene al cronista más generoso
  3. J

Fichar a illarramendi? precio ridiculo de 1 millones, deja link y te ayudo

Se sabe algo de cómo evoluciona el bueno de illarra?? La liga parece que no empezaría al menos hasta junio y...
  4. J

Venderiais a Luis Suárez?

Tanto dinero os sobra para tener 6 kilos paraos? Aunque acorte plazos sigue siendo mes y medio el que le queda y puedes utilizar bese dinero para comprar y vender otros jugadores y especular
  5. J

Vender a Isco o Morata o Rodrigo Moreno

Vendería a Morata porque el juego del Atleti no es ofensivo y caza pocas. Además no es un killer precisamente y le puntúa la peor cronista.
  6. J

Fede Valverde, ¿Lo vendo?

Quédate a Alcácer y vende a Fernando y Raúl García o Joaquín.
  7. J

Diego Carlos, Aridane, Felipe Monteiro o Emerson?

Si vendiendo a emerson te pones en positivo quédate con Diego Carlos sin dudar. Te hará muchos más puntos. Al final lo que te hace ganar ligas son los puntos, y esos se cotizan caros ya ves
  8. J

Aleña o Marc Roca??

Cambiariais a Zubeldia para comprar a Marc Roca??
  9. J

William jose o williams

Antes que William José,mejor Williams
  10. J

Piqué y Zubeldia por Modric?

Buenas! Zubeldia sigue haciéndolo genial estas semanas... Lo compraríais? Lo cambiariais por Marc Roca?? Saludos
  11. J

Ocampos, Grizi o Hazard.

Griezmann y Correa out! Yo no tendría a nadie del Atleti por el momento. Mala temporada, mal juego, pocos goles, la peor cronista...
  12. J

William jose o williams

Yo iría a por otro nueve... Los dos son muy irregulares y depende del gol para puntuar bien y no creo que Williams suba tanto para recuperar los 9 millones
  13. J

¿Correa, Ansu Fati o En-Nesyri?

Yo me quedaría a ennesyri
  14. J

Diego Lainez

Si eso está muy bien, la tranquilidad del bueno de Rubí es muy importante pero para nosotros es una jodienda porque no va a dejar de comer pipas en el banquillo... Tú venderías o lo aguantarías por si se fuese en este mercado??
  15. J

Diego Lainez

Parece q a este chico no lo quiere naiidee
Atrás