Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es que en ningún lado, ni en el foro, ni en las reglas de biwenger, ni en la app, hay respuesta a si el temporizador se actualiza al hacer eso...
Y yo seré muy tonto por el error, pero a nadie más se le ha pasado x la cabeza...?
Buenas a todos.
La he liado parda y me revienta la liga...
Me he empanado esta mañana y le he dado a pujar en subasta antes de las 9h (temporizador a 12h) a un jugador que no puedo pagar y me quedo mas en rojo que el **** de un mono sodomita.
La pregunta es si volviendo a pujar yo por mas pasta...
Este año Gerard lo peta, no tengo dudas y su precio aún tiene bastante recorrido por subir.
Ayudáis?
https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-o-raphina.166722/
Me han salido los dos en el mercado de hoy. ¿Apuesta "segura" con aspas o le doy la chance al brasileño?
Raphina viene de una pretemporada muy buena y tiene pinta que se va a hinchar a dar asistencias y a hacer goles, el tiempo que den para jugar vaya. Por otro lado Iago tiene la titularidad...
¿Con quién me quedo? Necesito hacer cash para sumar algo que me falta y fichar un top.
Yéremi tiene buena pinta para este año, pero Chukwueze parte con ventaja creo para salir por delante de él. Precio similar y los dos subiendo.
Gracias!