Contenido reciente de Jdomegoal

1. J

Dudas subasta

Es que en ningún lado, ni en el foro, ni en las reglas de biwenger, ni en la app, hay respuesta a si el temporizador se actualiza al hacer eso... Y yo seré muy tonto por el error, pero a nadie más se le ha pasado x la cabeza...?
  2. J

Dudas subasta

Buenas a todos. La he liado parda y me revienta la liga... Me he empanado esta mañana y le he dado a pujar en subasta antes de las 9h (temporizador a 12h) a un jugador que no puedo pagar y me quedo mas en rojo que el **** de un mono sodomita. La pregunta es si volviendo a pujar yo por mas pasta...
  3. J

Isak + Ocampos por Gerard Moreno?

Este año Gerard lo peta, no tengo dudas y su precio aún tiene bastante recorrido por subir. Ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-o-raphina.166722/
  4. J

Portu o Marcos André?

Marcos André tendrá protagonismo a priori, y personalmente Portu no es de mi predilección.
  5. J

Aspas o Raphina?

Me han salido los dos en el mercado de hoy. ¿Apuesta "segura" con aspas o le doy la chance al brasileño? Raphina viene de una pretemporada muy buena y tiene pinta que se va a hinchar a dar asistencias y a hacer goles, el tiempo que den para jugar vaya. Por otro lado Iago tiene la titularidad...
  6. J

Chukwueze o Yéremi Pino

¿Con quién me quedo? Necesito hacer cash para sumar algo que me falta y fichar un top. Yéremi tiene buena pinta para este año, pero Chukwueze parte con ventaja creo para salir por delante de él. Precio similar y los dos subiendo. Gracias!
Atrás