Contenido reciente de Javyaaron

1. J

Gorosabel ?? mejor defensa ficho ?

Es aconsejable la venta de gorosabel?? O aguantamos...tengo una oferta de mas de 5 kilos...y ese dinero podría invertirlo en otro interesante...puesto k lo fiche hace poco pero le sacao mas de 1 kilo de ganancias..
  2. J

LUIS MILLA! OPINIONES

Estoy de acuerdo con tu opinión...x ahora pienso k puede ser revelación esta temporada...x suerte no tuve k pagar 6 millones de cláusula, me acepto una oferta de 4.5 k. Antes de la 1° jornada y eh triunfado...ya le estoy sacando pasta..y el k lo tenia se tiene k estar tirando de los pelos
  3. J

¿Pedraza o Jaume Costa?

Creo k ninguno...se habla k estan intentando el villarreal fichar a estupiñan...si llega se hará con la titularidad..yo fiche a pedraza,y creo k me tocara venderlo ya mismo,aguantare asta k llegue,si llega claro
  4. J

David Silva o parejo ? .. link y ayudo

Buenas..a salido silva en mi mercado,y estoy meditando intentar ficharlo y cambiarlo x alcacer.parejo lo tengo ya en mi equipo. Mi equipo: Andre Fernández Mandi,pedraza,nacho Parejo,milla,kang in lee,campaña Joao felix ,alcacer,rafa mir Se me kedaria un centro de locos.y cambiaría 3-5-2.y ya...
  5. J

Apostar por Maxi Gómez o Alcácer

X cierto..juego media as/sofascore...gracias de antemano
  6. J

Apostar por Maxi Gómez o Alcácer

tengo en mi equipo a joao felix,alcacer y maxi..tendria k vender a uno para quitar la deuda k tengo..joao creo k este puede ser su año,y estoy entre alcacer o maxi...k me aconsejáis???
  7. J

LUIS MILLA! OPINIONES

Lo tienen uno de mi liga en venta...y podría pagar la clausula de casi 6 millones...merece la pena invertir ese dinero a estas alturas??
Atrás