Contenido reciente de Javito_re

1. J

Tengo que cubrir un puesto en el centro del campo.

pero yo estoy jugando en netliga y esta como mediocentro
  2. J

Tengo que cubrir un puesto en el centro del campo.

Tengo cuatro posibles opciones: Isco, Piatti y Bardhi estan asegurados. Me falta entre estos: Fede Valverde (joyita joven del depor), Ivan Alejo (otra joya del eibar), Joaquin correa (puntal en el Sevilla) y Douglas Luiz (cedido del M,city al Girona). Cual alineariais?
  3. J

FICHAR A MUNIESA?

fichariais a muniesa? podria vender a Diego Llorente y cubrir deuda.
  4. J

Tengo la duda si fichar a sergio garcia

Yo no apostaba por ninguno de los dos... es mi opinion
  5. J

AYUDA DE PROFESIONALES. DIFICIL ELECCION.

Muy buenas, tengo una dificil eleccion. Tengo dos jugadores que pueden ser llamados a ser promesas: Douglas Luiz (cedido de manchester city al Girona, ha brillado durante la pretemporada). Pero en la presentacion del Girona no jugo...me da la sensacion que no jugara. Por su parte Fede Valverde...
  6. J

Kevin Rodrigues

apuntan a que puede que si. Mantenlo
  7. J

Neto o iraizoz?

Gracias, pienso lo mismo que vosotros. de hecho lo he vendido por temas economicos.
  8. J

que opináis de mi delantero para la 1°jornada

zaza peleador, alex alegria lo intenta pero no puede...
  9. J

Bakkali o Keko

Pero es que encima el cronista del M'alaga es de lo peor en el juego y, ademas, el Malaga este ano sigue dando bastante pena... Por tanto, Bakkali tiene gran campana por delante en un renovado y jugoso equipo.
  10. J

Neto o iraizoz?

cual eligiriais?
  11. J

Bakkali o Keko

esta clarisimo, Bakkali 100%
  12. J

Sandro o Soldado?

Con cual os quedaríais? Ambos vienen de recuperacion de lesiones.
  13. J

A quien dejo fuera esta jornada!!

yo dejaba fuera a Simanowski o El Mudo (este esta haciendo poquito...) y a un defensa...creo que A. Marin
  14. J

Ayuda en el centro del campo. PLEASEEE

Tengo a 7 guerreros en mi centro del campo y tengo que elegir a 5, me ayudais? Alaves: Edgar Mendez y Marcos Llorente. Las Palmas: Vicente Gomez y Jonhatan Viera Sevilla: Vitolo y Nasri Espanyol: David Lopez (viene enrachado). El unico que creo que podria descartar es a D. Lopez pero juega...
Atrás