Contenido reciente de javioffside

1. J

Ronald Araujo

En mi opinión mañana juega: - el barça se juega mucho y no es un partido tampoco regalado - aunque jueguen intersemanal aplazada lo mismo rota ahí obligado por ciclo de amarillas, en todo caso el ciclo queda cerca así que ahí descansará obligado, esto creo que el entrenador lo tiene en mente en...
  2. J

Lucas ocampos

El partidazo del árbitro también de enmarcar, le anula un gol que no es nada claro, solo lo anula porque como le llaman de arriba para que lo vea ya da por hecho que se ha equivocado, y luego matan al mismo jugador y no pita ni falta... Por muy fuerte que esté el demonio se acabó la temporada...
  3. J

Raul García aguantar?

Yo lo tengo desde el principio y me está costando mucho mantenerlo porque no ve puerta y el equipo está naufragando. Dicho lo cual creo que acabará la temporada siendo top. En mi opinión el Athletic es un puesto en liga del 8 al 12 y la mitad de los goles los va a tener que meter Rulo, así que...
  4. J

Aitor Fernandez o Remiro

Yo para todo el año me quedo a Aitor, solamente puede ir a mejor creo yo, como el equipo. La Real aunque no aguante el nivel todo el año seguro que hace mejor temporada que el Levante, pero prefiero a un portero de un equipo con peor sistema defensivo, peores defensas y con tendencia a mejorar...
  5. J

Gonzalo Verdu

Y esperaros al golito de cabeza que se viene en breve... Yo lo fiché de parche y por ahora encantado. Creo que aunque el Elche atraviese una racha mala, que la atravesará, su prestación en el campo debería ser de lo mejorcito del equipo abajo y aguantar bastante bien la puntuación. Yo me lo...
  6. J

Aitor Fernandez

El Levante descansó ayer martes, hoy miércoles entrenan y habrá que ver si se reincorpora Aitor que por protocolo Covid tendrá que haberse hecho PCR etc. después de haber salido de la burbuja del equipo el fin de semana para estar con la familia. Yo lo tengo en el equipo y estoy muy tranquilo...
  7. J

Willian José al Tottenham

Parece que está muy cerca de irse con Mou????
  8. J

¿Vezo titular?

Yo creo que es titular indiscutible. Es cuestión de que vaya cogiendo ritmo a base de minutos. Para este fin de semana dependerá de lo que ocurra mañana contra el Sevilla.
  9. J

Lesión de hazard

En mi opinión los valientes que lo hayan mantenido hasta ahora poco sentido tendría que lo vendieran ahora, y si no lo tienes yo desde luego si que intentaría ir a por él. Está haciendo carrera continua, en el escenario que manejan debería entrar en el grupo esta semana para recibir el alta la...
  10. J

Braithwaite o Morales

Yo me quedo con Morales. En picas en 20 partidos los dos tienen 2 negativos, Brait 86 puntos (4.3 de media) y Morales 75 (3.8 de media). Brait 6 goles y Morales solamente 1 (en la jornada 3). Esto me lleva a pensar que Morales no vive solamente del gol y en cuanto haga número más aceptables...
  11. J

Aleña .... ?

Mientras siga subiendo yo lo mantengo, a ver que pasa entre semana en copa. Con la vuelta de Fekir la cosa se pone muy cara. Y el fin de semana contra el Getafe yo tengo la sensación de que no saldrá de inicio por las características y el dibujo del rival, pero minutos tendrá todas las jornadas...
  12. J

Matias Vargas

En mi opinión hoy tenía media hora reservada pero las circunstancias del partido han hecho que nos comamos el rosco algunos. Yo estoy muy tranquilo, le veo jugador importante en un Espanyol de zona media de la tabla.
  13. J

Kondogbia, qué opináis?

Yo lo estoy aguantando también, tiene un margen de subida de valor muy grande y sobre todo, en mi opinión si le respetan las lesiones debe ser un fijo en el once. Jugador dominante que parecía haber recuperado ese status hasta que se rompió hace un par de semanas. Tras el parón debería estar...
  14. J

A quien vender Diop o Kang in Lee

Diop clave para Mendilibar, no está puntuando bien pero es un fijo en el once y muy muy rara vez te comes un negativo. No es un jugadorazo y un pilar para tu equipo pero es un parche de garantías.
  15. J

Jornada 9, titular todibo?

Yo diría que la jornada 9 juega seguro por eliminación... no debería estar subiendo de valor?
Atrás