Messi sólo 2 picas con dos asistencias? Alucinante lo del cronista. Son 3 picas claras
Partidazo de Griezmann, 2 asistencias. Y le dan sólo 2 picas? Es injusto! Espero que revisen las puntuaciones, merece las 3 picas. Por favor...
Oliveira del Eibar solo un 2 en estadística. Es un desastre la puntuación de sofascore. En picas un 6
Hola, ¿Cómo es posible que puntúen a Acuña con 1 pica, si sólo ha jugado 5 minutos? Tiene que ser Sin Calificación. Es un robo lo de las picas
Ahora después de 3 días han bajado a Malsa de 3 a 2 puntos las puntuaciones de Malsa. Es vergonzoso! Y por qué le bajan?
Y en la media de As y Sofascore tenía 3 puntos y ahora lo bajan a 2. Es una vergüenza! Porque lo bajan ahora después de 3 días
Demasiado baja la puntuación del otro día, ni sé que se fuman algunos cronistas
Así se ganan que la gente deje de jugar en picas. Le tiene cruzado el cronista. Ha merecido al menos 1 pica. Es una vergüenza la valoración
Lo de Pulido es segunda amarilla, es un -2 y no un -4 como indican ahora. No es expulsión directa como lo ponen ahora. No entiendo nada. Es una...
Hola os quedarías a Malsa o Álex Fernandez?
Hola cracks, tengo que vender a uno. ¿Me quedo con Álex Fernández o Malsa? Juego con media As Sofascore
Hola crack, tengo dos dudas. A)¿Me quedo con Álex Fernández o Malsa? B) ¿Me quedo con el Choco Lozano o Calleri? Juego con media As Sofascore
Hola, a quien dejarías en el banquillo a Aridane o a Alcaraz?
Separa los nombres con una coma.