Contenido reciente de Javat

1. J

Diego costa

El siguiente partido no juega griezman por amonestación, yo creo q va a ser la jornada decisiva sino hace goles cuando no está grizman no los va a hacer cuando esté el, yo pienso
  2. J

Rodrigo Moreno o Diego Costa? AYUDO

Yo no llevaba a Rodrigo, no discuto q sea bueno pero tenemos mejores jugadores yo pienso. Costa, Morata, aspas, Mariano y Gerard moreno son mejores q el. Y respecto a parejo no me parecería tan mal llevarle y creo q os habéis olvidado de Saúl sin duda uno de los futuros de la selwcisel
  3. J

Odriozola o William José?

Jode José y conlo tiende estos 2 uitate a v.ruiz y galvez o algo adies quitas a uno q todo l
  4. J

Gerard o Modric?¿ Ayudo

Yo intentaría hacer la q dices de gerardmoreno y además cambiar a trigueros por Modric. Modric me parece rop5 en mcs sobre con su estado de forma actual
  5. J

Willian José ¿vender si o no?

Mi dilema es q justo ahora me estaba acercando mucho al segundo después de q este me llevará mucha ventaja y es por el equipo q me he hecho en parte por la forma de wj, solo quedan Messi bale y dembele( en mercado). Mi equipo es Kepa Si.roberto odriozola umtiti pique Modric rakitic Gabi...
  6. J

Dembele o Carlos soler

Q tal? Piensas q dembele dará muchos puntos? Se me lesionó wj hago el cambio?
  7. J

Centrales del Barça. Umtiti.

Jajajajajajaj flipas pues a mí me ha salvado varias veces ya, muchas gracias tío y sigue así por favor
  8. J

Vender a Herrerin?

Yo tengo a ambos, vendo a herrerin y le saco los 2m q vale?
  9. J

Modric o Sarabia

Quédate a los dos, insisto son dos maquis y alejo cada vez lo veo menos
  10. J

Modric o Sarabia

No alinees a Munir y yo confiaría en Modric pero no dejaría de fichar a Sarabia, véase yo lo cambiaba por Alejo y si no te da vende a otro normalito Pero vamos Modric rakitic guardado Sarabia y Dani García es muy buen centro
  11. J

Coutinho o Rakitic (AYUDO!)

Joder no tienes tan mala defensa y yo incluso aguantaba a los dos el barsa está enorme y si juegan ambos ambos puntuarán bien
  12. J

Paulinho por Gerard Moreno

Yo creo q la situación del barsa en liga va a favorecer a q paulinho siga contando con muchos minutos, pero aún así Gerard es el mejor jugador del español y es muy bueno yo hacia el cambio. De hecho ojalá salga Gerard en mi liga para poder hacerlo yo también jajajajja
  13. J

Griezmann o Willian José

Yo no vendía a griz pero tampoco a djene
  14. J

Vendo a Willian Jose o a Portu

Pues yo vendía a Orellana,v.ruiz y Íñigo martinez, aguantaba a portu y fichaba a William Para ponerse Stegen (Ramos cuando vuelva) umtiti filipe Jaumecosta Portu illara kondigbia vieira castillejo Dieg costa y William joseh También vendía a inui aprovechando su máximo y q tienes medios más q...
  15. J

Bale o Gerard Moreno urgente!!!!

Pueses yo creo q bale es el delantero del Madrid q más te compensa, si tiene el día te mete dos y sino juega bien pero el Madrid pincha. Y con la delantera q tienes no te hace falta de nada
Atrás