Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, a cuál os quedaríais? Ambos hacen muy buenos puntos cada año aunque este de momento están flojos…pero después del mundial puede ser otra historia.
Buenas, mi pregunta es si se puede cambiar el color de las posiciones en la clasificacion. Somos 7, 1 azul, 2 y 3 verde, 4 5 6 naranja y 7 rojo. Creo que es injusto que el 4 y 5 esten en naranja pues estan a mitad d tabla, deberian estar en negro y en naranja solo el penultimo y el ultimo en...
Luis suarez de cabeza. Carvajal si te llega el dinero bien, y si no a malas vende algun otro si tanto te interesa, yo he ganado 4/5 ligas que he jugado con plantillas de 11 jugadores. Eso si todos cracks
Me ayudas??
https://foro.biwenger.com/hilos/suarez-o-stuani.98381/
Tienes demasiados defensas, para ganar este juego hay que jugar 3-4-3. No vendas al mudo que es buen jugador y tiene gol, y vende a los df y mc que te sobren para poder fichar un buen delantero que complete los q ya tienes q son buenos
Mi delantera: messi, aspas, suarez. Acabo de fichar a stuani casi a precio de mercado, pero necesito o revenderlo o vender a suarez pq no tngo suficiente dinero y ya tngo la delantera completa. La cuestion es sencilla: cual creeis que va a dar mas puntos a lo largo de la temporada?? De momento...
Mi delantera: messi, aspas, suarez. Acabo de fichar a stuani casi a precio de mercado, pero necesito o revenderlo o vender a suarez pq no tngo suficiente dinero y ya tngo la delantera completa. La cuestion es sencilla: cual creeis que va a dar mas puntos a lo largo de la temporada?? De momento...