Contenido reciente de Jasper

1. J

Canales o Fekir (picas)

Pues eso, a cuál os quedaríais? Ambos hacen muy buenos puntos cada año aunque este de momento están flojos…pero después del mundial puede ser otra historia.
  2. J

Cambios de posicion

Aleix Vidal pasar a DF. No es MC
  3. J

Color de posiciones

Buenas, mi pregunta es si se puede cambiar el color de las posiciones en la clasificacion. Somos 7, 1 azul, 2 y 3 verde, 4 5 6 naranja y 7 rojo. Creo que es injusto que el 4 y 5 esten en naranja pues estan a mitad d tabla, deberian estar en negro y en naranja solo el penultimo y el ultimo en...
  4. J

Fichar a carvajal o luis suarez, o a los 2?

Luis suarez de cabeza. Carvajal si te llega el dinero bien, y si no a malas vende algun otro si tanto te interesa, yo he ganado 4/5 ligas que he jugado con plantillas de 11 jugadores. Eso si todos cracks Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/suarez-o-stuani.98381/
  5. J

Que mejoraríais de mi 11? Ayudo siempre

Tienes demasiados defensas, para ganar este juego hay que jugar 3-4-3. No vendas al mudo que es buen jugador y tiene gol, y vende a los df y mc que te sobren para poder fichar un buen delantero que complete los q ya tienes q son buenos
  6. J

Suarez o Stuani

Mi delantera: messi, aspas, suarez. Acabo de fichar a stuani casi a precio de mercado, pero necesito o revenderlo o vender a suarez pq no tngo suficiente dinero y ya tngo la delantera completa. La cuestion es sencilla: cual creeis que va a dar mas puntos a lo largo de la temporada?? De momento...
  7. J

Luisito Suares o Stuani

Mi delantera: messi, aspas, suarez. Acabo de fichar a stuani casi a precio de mercado, pero necesito o revenderlo o vender a suarez pq no tngo suficiente dinero y ya tngo la delantera completa. La cuestion es sencilla: cual creeis que va a dar mas puntos a lo largo de la temporada?? De momento...
Atrás