Contenido reciente de Jam

1. J

Fermín López

No. Y eso que me gusta de Jong. Pero me gusta más Fermín.
  2. J

Fermín López

El comentario de este residuo de sí mismo ni lo he contestado, es tan pueril y tan de niñato que ni me molesté en responderle. Me refiero al comentario de fuckyeah. Que que necesite vender que venda, a mi no me sobra la pasta, pero confío plenamente en Fermín y sigo pensando que cuando juegue...
  3. J

Dani Olmo o Rodrygo

Ninguno de los dos. Por ese precio fichas a Carlos Romero que a día de hoy es el mejor defensa de todo el juego.
  4. J

Fermín López

El que venda a Fermín, salvo circunstancias muy concretas de su liga, la caga. Rescataré este mensaje a final de temporada para confirmar mis palabras.
  5. J

Tsygankov

Tal cual jajaja.
  6. J

Lewandowski

7. J

Pedri

Yo prefiero que no juegue y vuelva a tope en enero que andar haciendo tonterías innecesarias en esta jornada, se nos lesione y nos quedemos sin él.
  8. J

Lewandowski

Chapeau este comentario.
  9. J

Umar Sadiq

No
  10. J

Fermín López

No. Aunque depende del formato de tu liga, cuantos seáis, etc. Hay muchos matices a tener en cuenta Fermín viene de lesión, to creo que para la siguiente jornada ya estará a tope. Confío totalmente en Ferminator.
  11. J

Tsygankov

Tsygn Tsygan!!! Ayyy la madre de todas las ciencias, la paciencia!! Tsygan vendiendo venga. Viva tiktok
  12. J

Oso

Fichado sin riesgo el oso yogui
  13. J

Aimar Oroz

El entrenador dice que está bien. A ver si queda en un susto y puede jugar la jornada que viene
  14. J

Eric Garcia

Sinceramente, es mejor jugar con 3 defensas de 7 millones, que no tengan competencia y que lleven 85-90 puntos (Eric García, Carlos Romero...) que jugar con 3 delanteros de 7 millones que tengan 60-70 puntos y que tengan competencia (Ayoze, Griezman). Se trata de puntuar y de hacer más puntos...
  15. J

Valverde

Fede dónde está tu mojo?
Atrás