Contenido reciente de jajaja

1. J

Lewandowski

Venderíais a Lewandowski si se reinician equipos en 4 jornadas? Tengo buena oferta y a Berenguer en mercado
  2. J

Trent Alexander-Arnold

Tenaglia juega contra el barcelona. Yo tengo a los dos también, pero a Tenaglia no lo pongo esta jornada
  3. J

Ayoze Perez

titular, se viene gol!
  4. J

Maffeo si o no?

Al final tengo que poner a los dos porque no juega Mouriño el del villarreal. De todas formas no me convence mucho Tenaglia porque el celta siempre marca Gracias compi
  5. J

Isco

Te voy a hacer caso, gracias compañero. También podría meter a Tchygankov (o como se escriba), pero contra el Betis no lo veo, suele puntuar mal cuando ni marca ni asiste. Isco al 11 entonces :)
  6. J

Maffeo si o no?

Maffeo o Tenaglia esta jornada?
  7. J

Isco

Lo meteríais esta jornada en vez de alguno de estos dos que van a jugar el derbi valenciano? -Pepelu -Kervin Arriaga Al ser el primer partido puedo ver si van a jugar titulares, si alguno es suplente meto seguro a Isco, pero sino no se que hacer También puedo cambiarlo por Febas que juega...
  8. J

Pepe

Pepé o Rodrygo para esta jornada?
  9. J

Kubo

Yo lo metí esta jornada en el 11 por Febas, básicamente porque tiene más opciones de marcar o asistir, esperemos que caiga
  10. J

Nicolás Pépé, Berenguer y Rodrigo Goes 1 fuera del 11

¿A cual dejo fuera esta jornada? Tengo muchas dudas Gracias!
  11. J

Lewandowski

Aquí el tema es que también está demasiado barato. La esencia del juego no es hacer mucho dinero, sino hacer la mayor cantidad de puntos posible. A la hora de fichar a un jugador mas allá de si baja o sube hay que ver los puntos esperados/€, pagar los puntos extra esperados lo más barato posible...
  12. J

Consejos generales con mi equipo!

Hace unos años que no juego y la verdad esque empecé bastante mal, ahora mismo mi equipo solo sube 20k y me faltan jugadores para hacer un 11. Tengo 13M. Me daríais unos consejos rápidos? No sé si debería vender a Lewandowski, aunque creo que a ese precio mejor quedármelo. No se muy bien que...
  13. J

Carlos Álvarez Levante

Yo tengo oferta +112k, es hora de vender. 15 días para especular ahora mismo solo valen jugadores que estén subiendo o super estrellas que aseguren mucha media a largo plazo. Si hubiera marcado pues genial a aguantar por la subida, pero por desgracia no fue así y me toca vender para usar el...
  14. J

Ricardo Rodríguez

Lo dan suplente el próximo partido en jp
Atrás