Contenido reciente de Ivar The Boneless

1. Ivar The Boneless

Marc Bernal

Si, que viene de lesión. Flick ya dijo que irían muy poco a poco.
  2. Ivar The Boneless

Vanat

Me ha salido el mismo mercado pero sin Antony jajaja Creo que me la jugaré y ficharé a vanat. No lo he visto jugar nunca, pero he leído cosas buenas de el. Lo único que me tira atrás es su precio.
  3. Ivar The Boneless

Jan Virgili - RCD Mallorca

Pues acabo de leer que Arrasate ha dicho que será importante y que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Incluso ha dicho que no descarta que ya tenga minutos contra el Madrid.
  4. Ivar The Boneless

Jugadores del valencia

Creo que eres un poco troll no? Yo si pudiera tendría a los 3, da igual si juegan en el mismo equipo, lo que cuenta es que puntuen bien.
  5. Ivar The Boneless

Rashford o Raba

Lo único malo que le veo a raba es que tiende a lesionarse. El año pasado lo tuve y jugó unos 29 partidos. Eso sí, puntúa bien. Rashford aunque no sea titular, tiene pinta de que jugará siempre. Si quieres ir a lo seguro, Raba sin duda. Si quieres apostar y te puedes permitir el riesgo, rashford.
  6. Ivar The Boneless

Iñaki Peña

Gracias Sara jajajajajaja
  7. Ivar The Boneless

Pepelu o Javi Guerra

Javi Guerra más recomendable este año.
  8. Ivar The Boneless

Dean Huijsen

Pues entre esos dos defensas prefiero a Huijsen. Este lo jugará todo. Lejeune ya tiene una edad y además juega UEFA. Al tener el rayo un equipo más limitado, no me extrañaría que realicen bastantes rotaciones.
  9. Ivar The Boneless

Marc Bernal

Creo que aún no tiene el alta. En el Gamper han dicho que tendrá minutos. Veremos
  10. Ivar The Boneless

Iñaki Williams o Bryan Zaragoza

No entiendo lo que dices, si Bryan tiene mucha calidad. Me parece mejor que Iñaki Williams.
  11. Ivar The Boneless

Marc Casadó

Lo tengo en el mercado. Que haríais? Sobre el Atleti, no he leído nada oficial por ahora. A ver qué pasa.
  12. Ivar The Boneless

Batalla o Joan Garcia

Hombre Joan García hará puntos seguro y más en el Barça.
  13. Ivar The Boneless

Dean Huijsen

Hará puntos. Lo que valiendo 9M y siendo defensa, no se que decirte jaja
  14. Ivar The Boneless

Batalla o Aguirrezabala

Batalla más seguro.
  15. Ivar The Boneless

Lukebakio

Lo veo recomendable y estoy seguro qu hará mejor temporada que el año anterior. Había la duda de si se iba, pero el mismo ha dicho que se queda.
Atrás