Si, que viene de lesión. Flick ya dijo que irían muy poco a poco.
Me ha salido el mismo mercado pero sin Antony jajaja Creo que me la jugaré y ficharé a vanat. No lo he visto jugar nunca, pero he leído cosas...
Pues acabo de leer que Arrasate ha dicho que será importante y que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Incluso ha dicho que...
Creo que eres un poco troll no? Yo si pudiera tendría a los 3, da igual si juegan en el mismo equipo, lo que cuenta es que puntuen bien.
Lo único malo que le veo a raba es que tiende a lesionarse. El año pasado lo tuve y jugó unos 29 partidos. Eso sí, puntúa bien. Rashford aunque...
Gracias Sara jajajajajaja
Javi Guerra más recomendable este año.
Pues entre esos dos defensas prefiero a Huijsen. Este lo jugará todo. Lejeune ya tiene una edad y además juega UEFA. Al tener el rayo un equipo...
Creo que aún no tiene el alta. En el Gamper han dicho que tendrá minutos. Veremos
No entiendo lo que dices, si Bryan tiene mucha calidad. Me parece mejor que Iñaki Williams.
Lo tengo en el mercado. Que haríais? Sobre el Atleti, no he leído nada oficial por ahora. A ver qué pasa.
Hombre Joan García hará puntos seguro y más en el Barça.
Hará puntos. Lo que valiendo 9M y siendo defensa, no se que decirte jaja
Batalla más seguro.
Lo veo recomendable y estoy seguro qu hará mejor temporada que el año anterior. Había la duda de si se iba, pero el mismo ha dicho que se queda.
Separa los nombres con una coma.