Lamine en Sofascore es una locura. Me quedaría con el.
Ufff es difícil... Lewandowski en ese sistema puntúa muy bien y es de estos jugadores que te pueden hacer ganar ligas. Aunque cueste elegir, tu...
Buenas, Tengo la oportunidad de fichar a Tsygankov pero para ficharlo tendré que sacar a cillesen. Si lo hago, me quedará una delantera muy...
Yo me quedo con cillesen. Iñaki peña en cualquier momento puede rotar con swzyeni (el otro del Barça).
Desde mi punto de vista (que puede no ser correcto), iría a por Marcos Llorente. Lo veo haciendo más puntos que parejo en Sofascore. También es...
Buenas, Necesito dinero y la única forma que veo sin tocar ninguna linea es cambiar a oblack por szcesny. Se que ahora no jugará. Pero a la...
Muriqi siempre
Me quedaría a Aguerd. Es muy bueno
Lo veis recomendable? Lo podría fichar por el precio inicial.
Pues yo si haría el cambio. Con la delantera que tienes y encima te dan a dos muy buenos jugadores. A la mínima que te hagan un 6, con esa...
Lo de los goles que esperas? uno tiene 20 y el otro 30 jajajajaja Yo también prefiero a Peter Federico. RDT ya no está.
De los 3 que nombras. El mas regular es Merino. Si le respetan las lesiones serà el mejor de los 3.
Separa los nombres con una coma.