Contenido reciente de Ivan1995

1. I

Orellana o A. Puertas

Me quedaría a orellana yo lo tengo y debo venderlo por deuda sino me lo quedaba
  2. I

Venderiais a Griezman para fichar a Morata

Yo me quedaría con Morata, mucho más enchufado que griez y referencia en el ataque del atleti
  3. I

Deuda por messi

Tengo una deuda de 15 millones por messi y mi plantilla es la siguiente: Asenjo Yeray-diego llorente-pau torres-alex moreno-arias Kroos-Roberto torres-fekir-de Jong- orellana Messi-gerard moreno-oyarzabal-de Jong De jong(el del Sevilla) lo fiche antes del parón para especular y sacar beneficio...
  4. I

oyarzabal o isco

gracias por contestar tio, nunca me ocntesta nadie jajajaa pues me gusta mas la segunda opcion que me has dicho basicamente porque a cr7 no lo tengo en el mercado y necesito estar positivo antes de el inicio de la jornada
  5. I

oyarzabal o isco

Os cuento tengo una deuda de 24M y mi equipo es el siguiente: Roberto Aaron martin, carvajal, antunes Isco, Oyarzabal, Modric, Paulinho, Fornals, Wass Cristiano Ronaldo, Jorge Molina, santi mina a la venta tengo con sus respectivas ofertas: isco 17,6 oyarzabal 17,7 modric 8,2 pauliñho 9,2 wass...
  6. I

ADAY BENITEZ

yo estoy igual que tu, lo fiche por 2M y ahora se me presenta la cuestión de venderlo o no. Esta jugando de repente Mojica valiendo menos de 1M y aday siendo un carrilero muy bueno para el equipo no juega... no lo entiendo yo segu
  7. I

Ayuda con Messi y mi equipo por favor!

Mi equipo es: Roberto DF Aaron martin-aday benitez-carvajal MD Oyarzabal, isco, modric, paulinho, wass, fornals DL Cristiano ronaldo, jorge molina, santi mina Mi deuda es de unos 28,196.000M En el mercado esta Messi y contemplo vender a cualquier jugador con tal de tenerlo en mi equipo, en mi...
  8. I

Quien dejo fuera?

Mi equipo es: Porteria-sergio rico,Adán Defensa: Montoya,lejeune,Sidney,mariano Ferreira y danilo Medio: Iborra,nzonzi,piatti,Jonathan viera, Vicente gomez, Celso Borges y mi último fichaje Pedro leon Delanteros: griezmann,Carlos Vela y iago aspas Mi duda está en que medio vender pork tengo...
  9. I

Deshacerme de un delantero

Tengo a gameiro morata enrich y correa y necesito ganar dinero. Cual de ellos vendo?
  10. I

Gameiro o franco vazquez

Yo estoy por vender a él mudo ya pork lo fiche por 5 y dese entonces ha sido muy difícil saber k jornada jugaba seguro y encima uno de mi liga vende a gameiro...
  11. I

Vender a Victor Rodríguez

Si no te hace falta el dinero aguantalos y en cuanto salga un grande vendelod
  12. I

Duda medios

Tana o Momo?
  13. I

¿Cambio F. Torres + Wass (míos) por F. Carrasco + otro*?

Bf actualizo situacion. Tengo tmbn a marcelo y está lesionado, ha salido Carvajal al mercado(6M) y me ofrecen 7 por marcelo no llegó a comprar a amoreno si tengo k fichar a Carvajal a no ser k fiche a morata pfff
  14. I

Delantera. Que hago?

En el mercado está gerard Moreno y mis tres delanteros son enrich Correa y morata. Cambiaríais a alguno de estos por gerard ? Que hago ayuda!!
  15. I

Primas(os interesa a todos)

Las primas de la pasada jornada las darán antes de k empieze hoy la siguiente o k? Pork si no es así estoy jodido...
Atrás