Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo a Joselu y ha salido Alvaro García al mercado. Ambos puntúan parecido en sofascore, quien es más recomendable? Mis otros delanteros son RDT y Guedes.
Gracias
Buenas! Tengo a Fernando y ha salido Mikel Merino al mercado. Debería hacer el cambio? Últimamente parece que Fernando está tocado y no me fio. Gracias!!
Buenas, tengo en mi delantera a Oyarzabal, Ansu fati y RDT y ha salido Joao al mercado. Creéis que es buena opción hacer cambio RDT por Joao y así ganar algo de dinero también?
Buenas, tengo una deuda de 3,8 millones y para saldarla tengo que vender a uno de los dos. En un principio tenía claro de vender a Eoberto, pero con la lesión de Dest y sabiendo que siempre juega tengo dudas. Algún consejo?
Gracias
Yo a Mojica me lo quedaba, es titular y como dice el compañero está puntuando muy bien. De los otros me quedaría a Araujo o Roberto. Es verdad que Roberto no es titular en principio, pero siempre va a jugar y está marcando goles
Buenas, ha salido Vinicius al mercado y no sé si ir a por él o no. Ha empezado bien la liga pero no estoy seguro de si mantendrá el nivel, ademas tiene un VM bastante alto. Lo ficharíais?
Mi delantera tiene a Oyarzabal y Marquelanz
Gracias