Contenido reciente de Intrusogsr

1. I

Neto

Tener a neto sin tener a ter Stegen es ocupar un hueco sin mucho sentido... Lo más lógico es tener al portero titular y suplente del mismo equipo, o en todo caso dos titulares, aunq prefiero la primera opción e invierto ese dinero en otras lineas
  2. I

Tengo que quitarme un medio centro a quien quitaríais????

Casemiro Como dice el compañero, tiene menos gol, además un partido normalito del Madrid puede penalizarle la puntuación, y tienes a kroos, q a mi no me gusta tener demasiados del mismo equipo
  3. I

Rodrigo Moreno al Atlético??

No lo he leído en ningún sitio, pero si es así, depende de cómo juegues... Si es por picas y se va al Atlético yo lo vendía... De todas formas, puedes ponerlo a la venta e ir viendo si se confirma y si te sale al mercado algún sustituto
  4. I

Luuk de Jong ó Denis Suárez?

Yo me quedaba con denis Suárez, el Sevilla con tanto fichaje es una incógnita, y te puedes encontrar con un delantero top, o con un pufo Yo soy de arriesgar y apostar, pero si el ficharlo implica vender a denis Suárez, yo apuesto por este último
  5. I

Borja Iglesias u Oyarzabal??? Ayudo!!

Personalmente, Borja iglesias En el español es el referente arriba, aunq tenga acompañantes, pero es q si se va al betis, prácticamente será el único delantero disponible decente de toda la plantilla Oyarzabal es muy bueno, pero tiene "competencia" y jugadores q pueden hacerle rotar, te sacan...
  6. I

Carvajal o marcelo? Ayudo

Sinceramente, ninguno Marcelo una incógnita, muy irregular y con mane por detrás que bien puede adelantarle... Te puede dar muchos puntos, como salir en negativo Carvajal cuando juega da muy buenos resultados, pero es un poco de cristal y la temporada pasada se perdió varios partidos, yo lo...
  7. I

Delantero para cerrar plantilla

Borja iglesias tiene pinta de q se va a ir al betis, donde prácticamente no hay otro delantero, para mi sería muy buena apuesta, además si finalmente se va, puede beneficiarle a ferreyra Oyarzabal tiene más competencia en ataque con portu, William José e isak, y puede q se repartan más los...
  8. I

Ruben Garcia

Yo lo estoy aguantando, es uno de mis tres medios titulares, pero tengo las mismas dudas, así q a ver q contestan
  9. I

Dudas con Rodrigo y En-Nesyri

Mañana se cierra el mercado inglés y aún puede haber sorpresas... Si yo tuviera que apostar, diría que Rodrigo se va a la premier... Lo sacaría a la venta para estar pendiente... Si no lo fichan mañana, me quedo con el sin dudarlo
  10. I

Djene y Cabrera juntos en mi defensa?

Yo no soy partidario de muchos del mismo equipo, un mal partido te la puede liar... Los dos son grandes defensas q te pueden dar puntos, djene es fundamental para mi, si tuviese q decidirme por uno sería por el, pero no es incompatible...
  11. I

Ter Stegen o Cillesen

La liga es por picas
  12. I

Ter Stegen o Cillesen

Ter Stegen VS Cillesen Dos grandes porteros, seguro q dan buenas puntuaciones Además, aunq Ter Stegen vale ahora un millón más, Cillesen esta subiendo de valor casi el doble... Con cuál os quedáis?
  13. I

Cote

Core titular indiscutible y buenos partidos, yo me lo quedo sin dudar
Atrás