Contenido reciente de Imperioso

1. I

Gerard Moreno

Tengo a los dos y no voy hablar mal de ninguno. No quiero gafarlos
  2. I

Joan García o Luiz Junior.

Estoy leyendo por arriba quw al Barça no le llegan...como se nota que hay gente que no vio la liga anterior. Si lo peor que esta llevando el Barça es el tema defensivo
  3. I

Guruzeta o Tsygankov

tamb yo a Diego Lopez y a Vitor Roque. Y como pokemon (ya veremos) Ansu Fati. Me gustan los riesgos como puedes ver ^^
  4. I

Guruzeta o Tsygankov

yo tengo los 2, y por el valro que me los lleve se que son 190-210 puntos
  5. I

Vitor Roque

ANsu no va al Sevilla, le han dado hasta el dorsal 10 y Flick l oa dicho literalmente que si vuelve el fati de pretemporada lo va a usar
  6. I

Johnny Cardoso

Algo coherente por fin
  7. I

Sancet

Estoy de acuerdo, al final hay que ser frios e intentar no ir por lo que ves en el campo y mirar las puntuaciones. Pero tambien hay que dejar una cosa clara el jugador tiene capacidad de hacer un 5 sin hacer asistencia o gol y todos vemos que tiene esa capacidad, como de aqui a fianal de...
  8. I

Pedraza

Misma situación, que desgraciados somos^^
  9. I

Arda guler

Yo teniendo la plantilla cerrada, tengo para especular en enfermeria con Menphis y este que por ajora sube de valor, hay que recordar que el Madrid no va sobrado de medios y segundas partes las veo con este sujeto
  10. I

Álvaro García

Si pasara eso seria de locos, pero lo veo complicado
  11. I

Mason Greenwood

Comentario de un colega, Bordalas enchufa a tods sus delanteros, sea se Hugo Duro, Enes Ünal,...este año Mayoral en numeros de locos y este no se porque le faltan minimo 10 goles mas sin hablar de asistencias claro
  12. I

Mason Greenwood

Para los que creyeron a disfrutarlo, este tio partido a partido esta recuperando su nivel. Menuda temporada nos espera gente
  13. I

Iñaki Williams o Iago Aspas

Yo lo haria, es mas tengo a los 2 en mi equipo y voy de lujo. Aunque te aviso que en Enero se ira a la copa Africa
  14. I

Sancet

Yo creo que la mayoria de los que dudais de ciertos jugadores es porque no veis un partido completo, porque dudar de la capacidad de Sancet es de locos....
  15. I

Lewandowski x Iñaki Williams + Robertone

Yo tengo a los dos, y es segun tengas tu equipo si falla en puntos. Piensa que lewa hizo el año pasado 264 puntos en media sof y as, luego tenemos que entre los dos son 172+193=365. y creo que este año va ser mejor para los 2. Pero ahora vienen los interrogantes, Copa africa iñaki williams mes y...
Atrás