Contenido reciente de ImMaik

1. I

David García o Elustondo?

Para las dos próximas jornadas, David García o Elustondo. Ahora mismo tengo: Mamardasvilli David García - Alderete - Pacha Espino Guedes - Trejo - Parejo - Dani Rodríguez Benzema - Vinicius - Oyarzabal
  2. I

Vender Brian Olivan, Pacha Espino o Nacho Vidal?

Tengo que vender a uno por límite y no me decido. El que peor me ha puntuado es Nacho Vidal, pero le viene calendario mejor que a los otros dos. Cuál venderías?
  3. I

Benzema o Memphis por Vinicius y Guedes?

Pues eso, cambiarias a uno de los caros, Benzema o Memphis por comprar dos jugadores (Vinicius y Guedes)?
  4. I

Quedarme a Memphis o cambio a Griezmann?

Tengo a Memphis y Benzema arriba, pero la llegada de Griezmann al Atleti me hace pensar que pueda ponerse a marcar muchísimo y acaba de salir en el mercado. Que opináis?
  5. I

Dituro o Mamardashvili

Pese a que a la larga Mamardashvili me parece mejor opción, el calendario del Celta me parece un poquito más asequible en cuando goles encajados en el próximo mes. Vosotros cual la quedaríais?
  6. I

Oyarzabal o Depay?

Juego con puntuaciones de Carrusel. Tienen un precio similar, y puntos similares. Por quién apostarías?
  7. I

Saúl

perdonad mi inexperiencia, pero que ocurre ahora que se ha ido? su valor de mercado se queda parado? lo mejor es esperar una oferta de la maquina buena?
  8. I

MOMENTO DE VENDER A NACHO?

Lo veis titular cuando vuelva?
  9. I

¿Dituro o Rui Silva?

Me tengo que quedar con uno de ellos para ser titular. ¿Cuál pondríais vosotros?
Atrás