Contenido reciente de ildoctore8

1. ildoctore8

Varane o David Garcia (Las Palmas)

Buenas tengo una duda de quien alinear si a varane o david garcia juego con 3-4-3 y necesito vender para comprarme un delantero mejor ....mi equipo es el siguiente . Por:Sergio Asenjo Def:Iñigo martinez,varane,cancelo, (david garcia) Med:Roque mesa , raul garcia , carrasco , kovacic...
  2. ildoctore8

RAÚL GARCÍA o BRUNO SORIANO.

creo que raul garcia esta haciendo mejor temporada que bruno .. yo tengo a raul y de echo en un medio top
  3. ildoctore8

Sergio Asenjo

Sergio Asenjo
  4. ildoctore8

AYUDA CON MI ALINEACION X FA!!!

con 3-5-2 ganarias mas puntos que con 4.4.2 eso es gusto tb de cada uno ;)
  5. ildoctore8

¿Ficharías a Iago Aspas?

es buena opcion la que dice ern18 tendrias equipazo
  6. ildoctore8

Deuda 12'6 M. Urgente !!

si la mejor opcion es la que dices .. tienes buen equipo igualmente y sacas a rakitic no tienes tantos jugadores del barsa
  7. ildoctore8

Viera, oyarzabal o boateng

oyarzabal esta haciendo una buena temporada y se marca buenos puntos yo optaria por el..
  8. ildoctore8

Duda con mi Equipo !

sinceramente en eso no me di nada de cuenta ,,, pero bueno ahora ya esta echo jj !! tendre que hacer buena jornada para poder fichar un defensa ya que estoy sin uno alineado jjj
  9. ildoctore8

Duda con mi Equipo !

ahora tengo una duda buena ! tengo en defensa : Mercado , jorge mere , david garcia compre a mercado por 2millones y algo pero salio cancelo en mercado creo que seria buena idea vender a mercado otra vez y comprar a cancelo no crees? gracias por las ayudas
  10. ildoctore8

Duda con mi Equipo !

gracias por causaros la molestia de responder ... de echo se me llevaron a todos que salieron menos sergio asenjo .. hoy esta en mercado jonny(celta) creo que mejor qu lucas hernandez sera no? graaacias
  11. ildoctore8

A quien dejo suplente?

yo dejaria a rami...
  12. ildoctore8

Duda con mi Equipo !

buenas ! hago este post porque la verdad estoy indeciso tengo este equipo ! Portero: Riesgo Defensa:Lucas hernandez,jorge mere,david garcia MedioCampo:kovacic,roque mesa,raul garcia,ferreira carrasco Delantero:Griezman,rodrigo,deyverson salio hoy mismo en mercado trigueros,parejo,mariano...
Atrás