Contenido reciente de IldefonsoFalcones

1. I

Markel Bergara

Muchas gracias a todos, ya lo tengo en el mercado y lo venderé. He intentado trasmitiros mi opinión a todos los que me habéis dejado el link. Espero os sea de ayuda :) Ahora sólo me queda esperar a que me salga algún top...
  2. I

Vender a oyarzabal?

Si tienes pensado vender a Oyarzabal, ahora es el mejor momento, ya que sólo puede ir para abajo. No obstante, yo me lo quedaria, queda mucha temporada, e Iñigo, Stuani y Granell están muy por debajo. Ten en cuenta también que son 3 jugadores por 1, y lo que te han comentado de Guedes, pero si...
  3. I

Portillo, el mudo, tello o çolak?

El mudo, auque ya sabes que con el sevilla siempre te la juegas ;) Ojo también a Tello en el Málaga-Betis!!
  4. I

Januzaj, Portu, Ilarra o Pack tras compra ...

Opino lo mismo que d-_-b De los que mencionas, januzaj me parece la baja menos dolorosa, de modo que yo también estaría entre el y banega, los demás ni los toques
  5. I

Markel Bergara

Quiero crear este hilo para que sirva para despejar dudas, o poder tomar una decisión, ya que estoy en shock (el otro día se me lesionó también Umtiti). Qué hacer con Markel Bergara? - La decisión evidente es venderlo, ya que va a estar futuriblemente 2 meses, más luego lo que tarde en volver a...
  6. I

Calleri: A quien vendo?

Muchas gracias, venderé a Piatti e intentaré ficharle
  7. I

Vender a Rodrigo Ely o Iván López?

Adivino aclarame la vida https://foro.biwenger.com/hilos/calleri-a-quien-vendo.77880/
  8. I

guardado o raul garcia

En ningún momento he comparado su regularidad o su gol, sólo he nombrado los que para mí son los puntos fuertes de Raul. Saludos, te invito a pasarte por mi hilo https://foro.biwenger.com/hilos/calleri-a-quien-vendo.77880/
  9. I

Necesito vender a 1 por posición... (Picas)

Capa, Enrich y Jimenez. El Eibar está fatal, y no parece que Capa esté en su mejor temporada (además, se va al Athletic en Junio, de modo que tampoco creo que vaya a sentir mucha presión). Enrich ha empezado a nivel del Eibar, asi que si no pierdes mucho dinero, librate de el cuanto antes. He...
  10. I

Salir del negativo, uff difícil

Iniesta Aunque te recomiendo que cambies a Enrich cuando puedas, como hice yo. Si fuera tu esperaria un poco con el, a ver si mete algún gol y le recuperas algo de dinero, perder 3M me parece mucho. Si ves que sale un delantero que esté mejor, mira a ver si te compensa el cambio, ya que hay...
  11. I

guardado o raul garcia

Raul García. Guardado ha empezado muy bien pero no creo que dure toda la temporada así. Raul es bastante regular y encima tiene gol, independientemente de que el Athletic esté bastante mal. No sabemos cuando pueden llegar las vacas flacas al Betis... Me ayudáis...
  12. I

Samu Castillejo, Illarramendi o Koke

Al igual que los anteriores, yo venderia a Castillejo. Si mete puntúa bien, pero si no... Además, Koke e Illarra son titularísimos y están puntuando muy bien. A no ser que necesites 10M, quédate con los dos y vende a Samu. Me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/calleri-a-quien-vendo.77880/
  13. I

Calleri: A quien vendo?

Hola, ha salido Calleri al mercado y en principio y salvo que nadie me haga cambiar de opinión, estoy decidido a ficharle. Mi equipo es: 4-5-1 Pacheco (Yoel) Juanfran Moreno-Luisinho-Djené-Boveda(Kjaer-Ivan López) Piatti-M Bergara-Paulinho-Koke-Wass(Augusto Fernandez-Borja Garcia)...
  14. I

Necesito dinero para fichar a calleri, a quien vendo: Bergara-Paulinho-Borja...

Necesito dinero para fichar a calleri, a quien vendo: Bergara-Paulinho-Borja Garcia-Koke-Piatti-Wass ??
  15. I

Campaña o Markel Bergara???

Ve a por Bergara seguro. Ha pegado una subida impresionante. Además, es titularísimo en el Getafe y de momento está bastante afiliado al 6. Quizás ha subido demasiado de precio, pero los 3M y pico que cuesta los vale. *Ayuda por favor: https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo.77880/ Gracias
Atrás