Evidentemente quédate a Bacca, no se como puedes tener dudas viendo los goles/minutos de uno y el otro y la abismal diferencia de precio. Y a...
Tener a Messi no es la clave para ganar. La clave es saber cuando y como ficharlo y cuando no. Si lo fichas cuando y como toca, seguramente ganes....
Me parece muy razonable lo que dices. El mixto en realidad es una buena idea en teoría, pero en la práctica tal y como está ahora me parece un...
Hazte a la idea de que salvo lesión, será suplente la próxima jornada también, porque los dos partidos que se han jugado sin él han terminado 0-4...
Es posible, pero el problema es que vete a saber cuando sucede eso, si es que sucede este año. Ahora mismo no es más que una apuesta muy cara, que...
Pues ese es el tema, no hay sistemas buenos... pues habrá que elegir el menos malo. Esta semana voy a intentar hacer un post bastante completo...
Sarabia 130 puntos, 8,1 de media Kroos 87 puntos, 7,3 de media No me cuentes historias que no valen para nada, cualquiera puede consultar los...
Lo llevo viendo igual de mal desde que empezó la liga. De vez en cuando meterá, como hoy, porque oportunidades no le faltan, pero mete una de cada...
Hay injusticias en todas partes, casos como el de Kroos o Ramos, jugadores que haciendo una temporada más bien discreta están puntuando muy bien,...
Pero que Coutinho sería suplente esta semana se sabía al 99% desde la semana pasada ya, quiero decir, ¿que motivos nuevos hay esta semana para...
Yo hablaba en general. En tu caso concreto vendería a Borja Iglesias aunque no hubiera pegado un bajón tan grande el Espanyol porque tus otros 3...
Lo mismo digo, seguro que tienes algo peor para vender.
Vamos a ver, que Biwenger no tiene la culpa. Dejad de culpar al juego. La culpa es, como primera medida, de los jugadores que aceptáis las picas...
Es bastante buen jugador, creo que era cuestión de tiempo que se hiciera un hueco. Aunque yo sólo lo veo recomendable para el juego en...
Coutinho estaba bastante claro que esta jornada volvería a ser suplente. Pero el verdadero problema que tiene es que ya no depende demasiado de él...
Separa los nombres con una coma.