Contenido reciente de Hemunoro

1. Hemunoro

Sandro

Crees que tiene algo más? En principio si solo es contusión debería estar el sábado, pero no dicen nada y eso no es buena señal...
  2. Hemunoro

Sandro

Crees que tiene algo más? En principio si solo es contusión debería estar el sábado, pero no dicen nada y eso no es buena señal...
  3. Hemunoro

Sergio Camello

No ha sido fichado ya por el Mallorca? Sigue apareciendo en el Atlético....
  4. Hemunoro

Raul De Tomás o Ferrán Torres?

No creo que lo de RdT sea muy grave, algo muscular y siendo el hombro jugará el fin de semana
  5. Hemunoro

Raul De Tomás o Ferrán Torres?

No creo que lo de RdT sea muy grave, algo muscular y siendo el hombro jugará el fin de semana
  6. Hemunoro

Bono

Ha jugado con Marruecos? Perfecto entonces, porque intenté fichar a Ter Stegen y a Maximiano y no me he llevado a ninguno Jugará Bono la próxima jornada contra el barsa, a ver si da buenos puntos
  7. Hemunoro

O Rei Juanmi o Don Mikel Merino. Toda temporada

La lesión de Merino parece que no es muy grave, no? Si pudo jugar toda la segunda parte así... Cuántas jornadas se puede perder?
  8. Hemunoro

Vender a Alvaro Garcia o a Mikel Merino

Cuántas jornadas se perderá Merino con la fractura del meñique del pie?
  9. Hemunoro

Bono

Yo tengo a Maximiano desde el principio y he fichado a Bono. Con cuál me quedo?
  10. Hemunoro

Bono o Maximiano

Tengo a Maximiano y he fichado a Bono. Con cuál me quedo? Parece que Maxi tiene covid así q se perderá esta jornada
  11. Hemunoro

Remiro o Maximiano? Silva o Papu?

Yo tengo a Maximiano y estoy contento aunque ha pasado alguna racha de malas puntuaciones. Lo cambiaríais por Bono? https://foro.biwenger.com/hilos/maximiano-o-bono.165288/
  12. Hemunoro

Maximiano o Bono?

Tengo a Maximiano y he fichado a Bono. En principio solo era para especular pero ahora no me decido a quien vender. Qué haríais?
  13. Hemunoro

Raúl de Tomás o Memphis Depay?

Alguna noticia de RdT? Dicen q el Espanyol no le va a dejar salir por menos de su cláusula
  14. Hemunoro

De Tomás, Juanmi y Ferran Torres, cuál venderíais?

Cumple sanción contra el Athletic y se queda con 3 amarillas acumuladas porque la doble amarilla no cuenta. Pensaba que con la que lió la otra vez habría escarmentado, pero no... Yo no le voy a vender, aunque bajará mucho en el parón, tiene que marcar muchos goles todavía.
  15. Hemunoro

Momento para Maximiano?

A ver si sólo es el golpe y puede jugar el finde porque es un porterazo
Atrás