Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os quedaríais con Rashford o Budimir? Cuando estén Yamal y Raphinha, creeis que jugará bastante? Budimir aún no está fino, pero las últimas temporadas se salió, tira penaltis y es titular indiscutible.
Si, al final me dio motivos. Entre eso y una oferta al alza de la máquina por Vargas, me quedo al pirata. Además como decía Ikmalo, en Sofascore mete más puntos, pero en mi liga jugamos con picas.
Johnny o Fornals? Juego con picas (Fornals en temporadas pasadas puntuaba bien en Sofascore pero no tanto en picas). Johnny no sé qué tan fiable será en el Atleti. Gracias
La duda también era porque tengo muy buena media y vendiendo a Bryan Gil me quedo muy cojo arriba. Pero yo soy muy de Kubo y con Baena me habéis convencido totalmente.
Gracias a todos!
Tengo a los dos y necesito vender a uno de ellos. Juan Iglesias me supondría vender también a Jon Pacheco que ahora mismo está de parche, pero podría sacrificar un puesto si creéis muy recomendable a Yeray. Como nota, decir que Juan Iglesias solo puntúa 6 en casa y que pienso que tiene más...
Tengo que poner a 3 y tengo dudas.
Rodrigo y Bacca juegan fuera. Stuani y Willian en casa. Rodrigo y Stuani se enfrentan esta jornada.
Iba a poner a Rodrigo, Stuani y Willian pero tengo dudas porque de la Real ya tengo a Oyarzabal y Canales. Y con Bacca no se que hacer porque se enfrenta a mi...