Contenido reciente de hector_li90

1. H

Ayoze Perez

Me la voy a jugar con Ayoze, a mi también me gusta el riesgo. Y la idea para recuperar a Muriqi también. Gracias!
  2. H

Ayoze Perez

Os quedaríais con Ayoze o Muriqi? Creéis que Ayoze será titular claramente o que tiene a jugadores por delante de él?
  3. H

Rashford

Decidido, me quedaré con Rashford. Gracias!!
  4. H

Rashford

Os quedaríais con Rashford o Budimir? Cuando estén Yamal y Raphinha, creeis que jugará bastante? Budimir aún no está fino, pero las últimas temporadas se salió, tira penaltis y es titular indiscutible.
  5. H

Ruben Vargas

Si, al final me dio motivos. Entre eso y una oferta al alza de la máquina por Vargas, me quedo al pirata. Además como decía Ikmalo, en Sofascore mete más puntos, pero en mi liga jugamos con picas.
  6. H

Ruben Vargas

Gracias! Me quedaré con Vargas, a no ser que Muriqi me de muchos motivos hoy contra el Espanyol. También me genera dudas las lesiones de Vargas.
  7. H

Ruben Vargas

Vargas o Muriqi, a quien os quedaríais? Jugamos con picas
  8. H

Johnny Cardoso

Johnny o Fornals? Juego con picas (Fornals en temporadas pasadas puntuaba bien en Sofascore pero no tanto en picas). Johnny no sé qué tan fiable será en el Atleti. Gracias
  9. H

Sancet o…

Sancet o Iñigo Martínez en picas?
  10. H

Kubo, Baena o Bryan Gil

La duda también era porque tengo muy buena media y vendiendo a Bryan Gil me quedo muy cojo arriba. Pero yo soy muy de Kubo y con Baena me habéis convencido totalmente. Gracias a todos!
  11. H

Kubo, Baena o Bryan Gil

Tengo a los tres pero necesito vender a uno. ¿Qué haríais? Gracias
  12. H

Yeray o Juan Iglesias??

Tengo a los dos y necesito vender a uno de ellos. Juan Iglesias me supondría vender también a Jon Pacheco que ahora mismo está de parche, pero podría sacrificar un puesto si creéis muy recomendable a Yeray. Como nota, decir que Juan Iglesias solo puntúa 6 en casa y que pienso que tiene más...
  13. H

Rodrigo, Stuani, Willian José y Bacca jornada 37

Vale, muchas gracias a todos. Pondré a los que me decís.
  14. H

Rodrigo, Stuani, Willian José y Bacca jornada 37

Tengo que poner a 3 y tengo dudas. Rodrigo y Bacca juegan fuera. Stuani y Willian en casa. Rodrigo y Stuani se enfrentan esta jornada. Iba a poner a Rodrigo, Stuani y Willian pero tengo dudas porque de la Real ya tengo a Oyarzabal y Canales. Y con Bacca no se que hacer porque se enfrenta a mi...
  15. H

Iñigo Martínez o Lúcas Hernández para la jornada 35

jajaja eso si. Pues el s.c. me vale, poner en el mismo saco a Iñigo que a San José...
Atrás