Vende a David López por rotaciones y rendimiento. Intenta más adelante ficharte un defensa tipo de Marcos que te puntúe y vale 1-1,5M Gracias por...
Tengo a Ayoze o Jude, que ha salido hoy al mercado. Tendría que vender también a Lucas Vázquez/ abde/ Carlos Vicente/ Miguel Gutiérrez. Podría...
Es buen punto pero realmente Vicente vale 6M y abde 5,6M. Tampoco es una diferencia relevante. El tema es que el alavés juega contra Valladolid,...
Vicente ha subido mucho pero está a la par con abde, de ahí mi duda. En valores similar, mejor calendario del alavés (el Betis tiene una locura...
Yo vendería kubo+camavinga a priori Pedri está increíble en un barsa rindiendo muy bien Mbappé y jude son top5 se supone Ayuda pls...
Ayoze no juega Europa, pinta a top gracias a la adaptación al esquema Marcelino Ayuda pls...
Yo me quedaría a Baena, no rota porque no tiene Europa y se lesiona lo mismo o menos que Pedri...
Yo sinceramente y aunque creo que Valverde es top este año, Lewy está en una forma increíble y el barsa juega fútbol ofensivo y de ataque, con uno...
Nyland siempre. Favorito del cronista y aunque canta como los ángeles muchas veces, hace paradones impresionantes...
Baena no va a rotar y es de los máximos asistentes de Europa. Para mí es clave este año y creo que puede ser top. Los Williams son los dos de...
Que tiene desborde y talento pero no es fijo, parche interesante https://foro.biwenger.com/hilos/carlos-vicente-o-abde.175977/
Gracias, no creo que ninguno de los dos sea un fijo para la temporada, si no más bien aprovechar rachas para subir valores y fichar a los muriqi...
Buenas compis Tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo y dudo cual. De Vicente me gusta su temporada, el alavés y que salvo...
Separa los nombres con una coma.