Contenido reciente de GoldosTos

1. G

Ayuda Alineación J14 (Devuelvo ayuda)

Yo pondría a Toni Villa, Maksimovic, Llorente y Vidal.
  2. G

4 jugadores para un puesto

Ninguno se caracteriza por hacer super puntuaciones, pero pondría a Emre mor porque es el más técnico y el que más calidad tiene, es decir, más posibilidades segun yo de hacer gol.
  3. G

Ayuda alineación jornada 14

Yo cambiaría a Óscar Plano por Beltrán, al menos hasta que sea seguro de que vuelve al 11.
  4. G

Duda con DL jornada 14. Devuelvo Ayuda

Tengo a RDT, Loren y Santi Mina y tengo que elegir a dos para acompañar a Messi. ¿Con cuales os quedaríais para esta jornada 14? Devuelvo ayuda. Gracias
  5. G

sugerencia alineación defensa

Yo pondría a Olivas, Navas, Arbilla. En el orden que los tienes. Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/eckert-boateng-o-zubeldia.95253/
  6. G

Sera titular odriozola esta jornada? o lo sera nacho?

Yo creo que será titular. Varane ha vuelto regular de la selección y si juega Nacho lo hará de central. Ayuda:https://foro.biwenger.com/hilos/eckert-boateng-o-zubeldia.95253/
  7. G

Eckert, Boateng o Zubeldia

Devuelvo ayuda!
  8. G

Eckert, Boateng o Zubeldia

Zubeldia viene de hacer una buena jornada, Boateng empieza a ser titular y tras la lesión de Maxi puede que Eckert sea titular
  9. G

Ayuda medios alineación J4 (Ayudo también)

De los que tienes en negrita, solo cambiaría a Guedes por Bardhi. Guedes acaba de llegar y con el paso de las jornadas será titular, pero para la próxima jornada no se. Un saludo
  10. G

Feddal o Zaldua

Los dos son titulares, pero feddal está subiendo mucho su valor de mercado ahora mismo.
  11. G

Ekambi, Sandro o RDT. Dos de ellos

Además de Messi, tenía como delanteros a Ekambi y RDT. Puje por pujar por Sandro y me lo llevé. Tengo que vender a uno de los tres. Si vendo a RDT, además tendría que vender a alguien más de poco valor (zubeldia o wakaso). Con que dos de los tres os quedaríais, Ekambi, Sandro, RDT?? Devuelvo ayuda
Atrás