Gracias!!
Buenas ¿Me la juego con Gerard Moreno? Mis otras opciones son: Comandante Morales. Pedri. Lemar. Papu (que tiene buena pinta). Gracias!
Pues yo, y sintiéndolo mucho, creo que le voy a vender. La realidad es que no está bien, y necesita un descanso (de acuerdo a medios contrastados...
Jajaja menuda papeleta. Pues yo es que jamás vendería ni a Aspas ni a Oyarzabal... Y tal y como está Carlos Soler tampoco me desharía de él. Optó...
Eso es justamente lo que creo yo, más teniendo en cuenta que juegan contra el Valencia.
Ambos son grandes defensas que van a jugar siempre y puntúan se lujo. Pero si me tengo que quedar con uno, me quedaría con Ramos porque tira...
Me desespera el Cholo, eso es cierto. Si digo de fichar a Joao es porque juego con sofascore, con picas no lo fichaba.
Yo creo que voy a hacer lo contrario, vender a Silva para fichar a Joao. Hasta las xxxxx estoy de las molestias de Silva
Pues ojalá tengas razón pero yo no me la voy a jugar está jornada
Decir "Si fuera la final de copa jugaba al 100%, pero en este caso es mejor darle unos dias mas a su cuerpo y volver sin riesgos" No es dar...
Otro que habla del estado de los jugadores como si formara parte del cuerpo técnico.
Jajaja ya ves, menuda banda. Con Silva y Oyarzabal se han colado pero bien.
Yo creo que o no saben realmente el alcance o juegan al despiste. Primero decían que podría jugar contra el Barsa. Luego decían que contra el...
En la convocatoria entra seguro, pero de ahí a jugar tengo mis dudas... más que nada porque el martes tienen un partido bastante importante...
jajajaja lo de Carvajal es cierto, pero está subiendo mucho y puntúa en verde Vox, mejor no venderlo
Separa los nombres con una coma.