Contenido reciente de Gerrard8

1. G

Gerard moreno lesion

Gracias!!
  2. G

Gerard moreno lesion

Buenas ¿Me la juego con Gerard Moreno? Mis otras opciones son: Comandante Morales. Pedri. Lemar. Papu (que tiene buena pinta). Gracias!
  3. G

Jesús Navas

Pues yo, y sintiéndolo mucho, creo que le voy a vender. La realidad es que no está bien, y necesita un descanso (de acuerdo a medios contrastados que yo solo "sé" lo que leo). Me jode porque es un gran defensa pero no está a su nivel. Ojalá vuelva a pronto, no por el biwenger sino por él...
  4. G

Oyarzabal o Iago Aspas

Jajaja menuda papeleta. Pues yo es que jamás vendería ni a Aspas ni a Oyarzabal... Y tal y como está Carlos Soler tampoco me desharía de él. Optó por vender a Llorente y Lucas
  5. G

Jesús Navas

Eso es justamente lo que creo yo, más teniendo en cuenta que juegan contra el Valencia.
  6. G

Jesús Navas

Ambos son grandes defensas que van a jugar siempre y puntúan se lujo. Pero si me tengo que quedar con uno, me quedaría con Ramos porque tira penaltis y además mete sus 3 - 4 goles de cabeza por liga.
  7. G

Toca vender a Joao Félix

Me desespera el Cholo, eso es cierto. Si digo de fichar a Joao es porque juego con sofascore, con picas no lo fichaba.
  8. G

Toca vender a Joao Félix

Yo creo que voy a hacer lo contrario, vender a Silva para fichar a Joao. Hasta las xxxxx estoy de las molestias de Silva
  9. G

Jesús Navas

Pues ojalá tengas razón pero yo no me la voy a jugar está jornada
  10. G

Oyarzabal o Iago Aspas

Decir "Si fuera la final de copa jugaba al 100%, pero en este caso es mejor darle unos dias mas a su cuerpo y volver sin riesgos" No es dar opinión sino información. Me parece estupendo que quieras ayudar y te lo agradezco pero no puedes decir cosas así si no tiene nada que lo respalde.
  11. G

Oyarzabal o Iago Aspas

Otro que habla del estado de los jugadores como si formara parte del cuerpo técnico.
  12. G

Oyarzabal

Jajaja ya ves, menuda banda. Con Silva y Oyarzabal se han colado pero bien.
  13. G

Oyarzabal o Iago Aspas

Yo creo que o no saben realmente el alcance o juegan al despiste. Primero decían que podría jugar contra el Barsa. Luego decían que contra el Barsa no pero para el Levante sí. Ahora dicen que no quieren arriesgar y que lo reservan para el Atlético. Y luego contra el Atlético ya dirán otra...
  14. G

Jesús Navas

En la convocatoria entra seguro, pero de ahí a jugar tengo mis dudas... más que nada porque el martes tienen un partido bastante importante contra el Valencia. A lo mejor lo reserva contra el valladolid, obviamente no lo sé, pero tenedlo en cuenta.
  15. G

Jesús Navas

jajajaja lo de Carvajal es cierto, pero está subiendo mucho y puntúa en verde Vox, mejor no venderlo
Atrás