Me quedaría con Bryan si ya tienes el equipo compensado. Pero si necesitas dinero para reforzar otra posición entonces me quedaría con Ejuke.
Gracias por la ayuda gente, Al final me he decidido y he vendido a Uche, Bryan y Modric. Que las ofertas que he recibido eran bastante buenas
Al principio del parón fiché a Vinicius para especular, pero luego echando cuentas he visto que podría quedármelo vendiendo a Bryan Zaragoza, Uche...
Yo estoy exactamente igual, tengo que vender a Jude o Pedri+Modric para estar en positivo. Tengo una oferta muy buena por Jude y viendo tal y como...
De jugar en la próxima jornada sería de suplente, no? Entiendo que el Rayo no querrá forzarle mucho si viene de jugar 93 minutos en Colombia
Cuidado que parece que hay una oferta seria (8M€) desde Catar. Ponedlo en el mercado que igual nos toca venta....
Yo también soy del Madrid y ahora mismo no lo cambiaría. Hasta que Mbappé y el Madrid no cojan rodaje creo que tiene más sentido quedarse con...
Yo opino igual que Drodarr365 y MagISCO. Por el precio que tiene ahora mismo (menos de 1M), merece la pena aguantarle en este inicio. Lo mismo en...
Fichado por 5M. No sé qué tal rendirá, pero yo creo que después del parón ya le podré sacar beneficio económico al menos
Como no haya milagro en la segunda parte y hace algo en los pocos minutos que tenga, yo también lo vendo. Vaya dos decisiones he tomado con Sucic...
Yo tengo a los dos y vendería antes a Raphinha que a Bryan Zaragoza
Yo tenía pensado aguantarle esta semana entera para ver qué hace en los 3 partidos. Pero el hecho de que no haya jugado hoy ni un minuto me hace...
Yo no lo voy a vender. En el peor de los casos volvería para la jornada 25, por lo que todavía quedarían 14 jornadas por jugar. Y eso en el caso...
Cambiaríais a Oyarzabal por Nico Williams? A la larga Oyarzabal creo que podría ser mejor por los penaltis. Pero Nico está en racha y dan ganas de...
Separa los nombres con una coma.