Contenido reciente de Güiza

1. G

Toni Villa o Montoro para jornada 8

Canales parece que será titular a quien de los dos pondríais?
  2. G

Mejor 11 para jornada 8

¿Qué 11 elegiríais? Rui Silva Pedrosa/Lodi/Jason Kubo/Montoro/Toni Villa/Cheryshev Machis/Oyarzabal/Griezman ——— Rui Silva Pedrosa/Lodi/Jason/German Kubo/Toni Villa/Cheryshev Machis/Oyarzabal/Griezman
  3. G

¿Que 11 pongo? Devuelvo ayuda, deja link

De acuerdo con el compañero pero en defensa yo pondría a Siovas y Alex Moreno en vez de Laguardia y Quintilla. Simplemente porque juegan en casa Quizás dudaría entre Jordan , que juega en el Camp Nou, y Ferran Torres, que no se yo si será titular...
  4. G

Lodi-Jason-German

Alguien ?
  5. G

Ayuda alineación jornada 7!!! Ayudo

Hola, dificil.... En el medio yo ponía a Yangel Herrera (en casa contra el lega después de descansar la jornada anterior). Casemiro y Cazorla fijos. Para el puesto que queda quizás me decantaría por Moi... pero da cosa dejarse en el banquillo a Busi y Koke... Suárez no me convence por...
  6. G

Cote, Alex Moreno, Laguardia, Pedrosa o Germán

Hola, Jugando en San Mamés y viendo su estado de forma, yo pondría a Raul García sin duda.
  7. G

Lodi-Jason-German

¿A quien de los 3 para esta jornada? De momento salgo con este 11: Rui Silva Cote/Pedrosa/German/Jason Canales/Unai López/Kubo Oyarzabal/Griezman/ Machis Suplentes: Lodi Yokuslu/Montoro Carlos Fernández
  8. G

Jornada 7

De momento salgo con este 11: Rui Silva Cote/Pedrosa/German/Jason Canales/Unai López/Kubo Oyarzabal/Griezman/ Machis Suplentes: Lodi Yokuslu/Montoro Carlos Fernández ¿haríais algún cambio? Dudo entre Jason/Lodi/German, y Carlos y Machis principalmente
  9. G

puertas + busquets x ODEGAARD?

Yo vendería a Busi y Dani Garcia para fichar al Noruego
  10. G

Arnaiz??

11. G

De hecho tengo una defensa como la tuya.... Salgo con Cote, Pedrosa y German la única diferencia es que yo tengo a Lodi en vez de Alex
  12. G

Yo tengo a Laguardia y esta jornada va al banquillo. La real está a tope... Eso si, con la suerte que tengo seguro que mete gol
  13. G

Griezman y Canales o Williams y Fekir

Alguna opinión más?
  14. G

Griezman y Canales o Williams y Fekir

Lo primero, gracias por el comentario. Para poder hacer el cambio que comentas necesitaría vender también a Machis o Kubo y Brandon. Y podría ofrecer unos 500k por encima de VM me quedaría muy corto de plantilla con el riesgo de vender y no hacerme con fekir
Atrás