Contenido reciente de FuriaN

1. FuriaN

Mikautadze

Yo me quedaría con Abde, Mika y Ramazani, el belga se ha integrado bien y siendo titular puede dar muchos puntos sin la necesidad del gol, Espi lleva una racha espectacular pero no va a marcar en todos los partidos, y creo que empezará a puntuar peor, y con Gerard es jugársela a qué se lesione y...
  2. FuriaN

de jong

Pues a valor de mercado x segunda vez en la temporada que me lo llevo, la primera me salió redondo, a ver está vez si rinde xk subir va a subir todo el parón, esperemos que vuelva a tono y se haga un hueco rápido en el 11 xk Bernal parece estar cuajando
  3. FuriaN

Cucho Hernández (Betis)

Me he traído a Cucho cuando salía con la cruz a valor de mercado, vaya empanada de los de mi liga, pero como colofón hace dos días tb con la cruz a pedri, ahí puje 23 kilos por qué jugamos con cláusulas y vaya dos pepinos para reforzar, al cucho tendré que subirle que 14 para como está todo es...
  4. FuriaN

Cucho Hernández (Betis)

En la siguiente jornada tendrá minutos seguro!
  5. FuriaN

Rodrygo.

Brahim juega en banda derecha, el hueco va a quedar en la izquierda y es donde Rodrygo se supone que está más cómodo, que luego pueden inventar algo, pero si no jugase sería la venta más clara de la historia, yo lo dudo, será titular xk el jugador no ha bajado los brazos, hoy ha salido mordiendo...
  6. FuriaN

Rodrygo.

Venderlo ahora tiene 0 sentido ya q la 5 amarilla de Vinicius le abre la titularidad en esa banda izquierda que es donde quiere jugar, yo le he visto enchufadisimo, y poniendo el balón parado, una semanita tiene para demostrar al cono que tiene retraso, contra el valencia en Mestalla la debe romper
  7. FuriaN

Rodrygo.

Hablamos sin certezas, es válido para darle boleto hacerse la película de que no es importante para Arbeloa, al igual que es válido pensar que después del nivel de los últimos partidos cuando esté bien va a jugar... Para mí es que si su rival por el puesto es Mastantuono, llegará un punto en el...
  8. FuriaN

Rodrygo.

Arbeloa ha hecho solo dos cambios en el partido, cosa extraña, no creo que se pueda sacar conclusiones, la semana que viene con más entrenos presuntamente recuperado y partido de champions igual entendemos algo, solo aviso que tomar una mala decisión para fichar medianías y luego no tener al...
  9. FuriaN

Rodrygo.

El Villareal no es el Oviedo, si le da por marcar al submarino ya te digo que el primero en salir es Mastantuono, Rodrygo no estará para 90 minutos hoy, pero va a ser necesario 40
  10. FuriaN

Rodrygo.

La duda con Rodrygo es infundada, lleva 3 partidos en liga seguidos en modo estelar, más la Champions siendo el mejor del Madrid a la par con MBappe, Mastantuono se marca un partido aceptable para los 40 millones que ha costado contra un Oviedo, y ya le han quitado el puesto al brasileño? Si...
  11. FuriaN

Kubo

Yo hoy con todo mi dolor, me he llevado a Guedes del mercado, para hacer uno por otro, me gusta más Kubo pero no pierdo demasiado en el cambio y creo que con tantas noticias y el entrenador diciendo que será lesión muscular grave dudo que se pierda menos de un mes, que se recupere pronto para...
  12. FuriaN

Muriqi

Menos mal que el pirata está de dulce, doblete y nos queda la segunda parte, con la noticia de Raphina esto me ha venido como agua de mayo
  13. FuriaN

Raul Asencio

Si dar dinero a un rival siempre es digno de estudio en un jugador que no se sabe su titularidad a corto plazo... Nuevo mister, y con las turbulencias a penas falle o vea mejor de forma a rudiger o huijsen yo esperaría a ver cómo va
  14. FuriaN

Raul Asencio

Creéis que se puede quedar titular con el cambio de entrenador y el año sin regularidad de Rudiger? Lo he fichado a valor de mercado, y no sé si mantenerlo o la semana que viene darle puerta para evitar sustos, gracias!
  15. FuriaN

Fornals

Va a depender de gustos, pero yo prefiero un 100% titular que una duda en mi 11, si lo haría y lo hice
Atrás