Contenido reciente de FuriaN

1. FuriaN

Ayoze vs oyarzabal

Pues... Si has aguantado la bajada perdiendo dinero no se yo...igual me lo quedaba igual a ver en qué acaba su situación como 9 del barsa o suplente... Si lo acabas de fichar dale puerta
  2. FuriaN

Fornals

Ese dos por uno tiene matices pero si no quieres complicaciones igual te interesa hacerlo, de jong siempre está en el foco de la duda, y ha sido relegado por Eric García del MC, así que Álvaro por buena temporada que acabe haciendo que tampoco es un escandalo por ahora, Fornals compensa esta en...
  3. FuriaN

Ruggeri???

Veremos después del parón al Ruggeri más regular? Después de cuajar un par de partidos de titular dando un nivel aceptable esperemos que el cholo tire de lógica y le dé la titularidad, y se deje los experimentos
  4. FuriaN

Ayoze vs oyarzabal

Pues a Rashford para evitar suplencias sin dudas
  5. FuriaN

Kubo

Yo pagué 9 x Kubo y 16 x Fornals, pero depende de tu liga, yo no lo veo mal
  6. FuriaN

Ayoze Perez

Pues quizá si el sistema de puntuación es el As oyarzabal pueda ser una buena apuesta, pero yo a uno de los jugadores que más margen de mejora le veo es a Ayoze, con el Villarreal volcado solo en liga y recuperado de la lesión que le ha marcado el primer tramo... Aparte de un Mikautaze que no se...
  7. FuriaN

Ayoze Perez

Tb te recomendaría vender a Nico, Villarreal y Barsa están jugando muy buen fútbol de ataque y de ambos se espera mucho, y el Bilbao aún no se sabe el motivo de su gran bajada de rendimiento general del año pasado a este, así que yo lo tendría claro, saludos
  8. FuriaN

Eric Garcia

Yo lo he fichado para especular en el parón, lamentablemente jugamos en sofascore y es demasiado caro para tenerle dando 3 puntos, así que gracias a las picas por el dinero que me va a generar y el día de antes venta, que dispar le están puntuando :(
  9. FuriaN

Kubo

Pues es lo que toca compañero, cuando mejores esa defensa se te queda bastante compensado, y con jugadores clave, así que pinta bien!
  10. FuriaN

Sergi Cardona

Igual con el Villarreal ya centrado en liga, podría ser su momento? Yo voy a probar que x lo que vale....
  11. FuriaN

Hector Fort

Tremendo el gol y esa lesión en el hombro esperemos que sane en el parón, lo importante es que puntuará bien y así en mi caso no me lo roban y sube, me tengo que quedar con lo positivo :confused:
  12. FuriaN

Kubo

En picas hoy 3 compañero! A subir!
  13. FuriaN

Raphinha

Siempre tienes que pensar en el efecto rebote que sea beneficioso para tí, si tú ahorras más y eres el que roba a Bape, el de Bape le roba a Rapha y el segundo iría a por algún otro que ya le baja el nivel por muy bueno que sea, esas son las jugadas que también son importantes predecir, aveces...
  14. FuriaN

Ayoze Perez

Pues se queda sin competiciones el villa
  15. FuriaN

Antony al Betis

No me decido a decirte uno y otro, Ferrán juega en el barsa y parece que va a jugar mucho por lewandoski, y si no tiene otras posiciones para dar descansos, y Antony es un fijisimo con gol, que todos esperamos que a la que vuelva Isco vuelva el aún mejor Antony que el de ahora no es malo pero lo...
Atrás