Bueno, debut sin más, seguimos confiando en que nos dé buenas puntuaciones a partir de ahora y a esperar que entre en el 11 titular si no es está...
A esto me refería antes, con que para mí era venta, os veo la rallada y yo ya no la tengo, su sustituto fue Cardona y tan contento, igual luego...
A Lucas se le puede mantener y seguro que aún le quedan buenos puntos, eso es obvio, pero lo que tb es obvio es que es bastante malo defendiendo,...
Pues sin querer condicionar a nadie, para mí Lucas es venta, me estoy jugando la liga y quedan muchos partidos por delante para calentarme la...
Por eso mismo lo mantengo, por qué si nos basamos en lo pesimo que es defendiendo estaría en su p.. casa, pero para la liga contra equipos que no...
No creo que tengamos que pensar en quien es mejor de ayoze, Gerard o Barry, igual Barry es el menos bueno por así decirlo, hay que pensar que...
Pues yo me voy a tirar fuerte a por este tío, está ya asentado en el 11 y con el rol de referencia del Villareal con todo lo que ataca la segunda...
Me da miedo la subida de este tío cuando la gente ramdon le vea en el mercado con puntuación azul, :eek::eek:
Pues titular contra el Madrid y en Sofá un 7, buen partido debió de hacer, a su precio lo veis recomendable? Se quedará en el 11?
Creo que el más seguro es el Cholito, el rival no será el más asequible pero con esa defensa adelantada que aveces patina, quien no te dice que la...
Yo le metí 13, si sube como sube entre semana con liga, y sin dar puntos, imagina cuando llegue el parón, que todo es especular... No hace falta...
Crees que hay posibilidad de que juegue contra el Atlético después de la lesión sin haber tenido un minuto?
Pues no ha jugado y no sé cómo lo veis, pero la semana próxima partido vs Atlético a vida o muerte, tampoco va a jugar un tío sin nada de rodaje...
Lo tengo en el mercado, cuando lo tendremos de titular? Ahora mismo todo es especular y estoy por pujar fuerte pero me da miedo :eek:
Hoy el señor De Paul en copa ha vuelto a estar a un gran nivel, ha llevado el brazalete y ha participado en los 3 goles, dando dos asistencias y...
Separa los nombres con una coma.