Lo compré en 1'6 lo vendo en 4'6, en este momento de temporada la incertidumbre no te lleva a ningún sitio, imagino que seguirá jugando pero el...
Pape no tengo claro que vaya a salir titular, si solo puedes fichar a uno de esos dos alfon me parece mejor opción, si jugáis con cláusulas mirate...
A la pregunta que te ha llevado a hacer el estado del principito... Suena a locura pero entiendo que es insostenible su situación y ahora parece...
Son baja Lino y De Paul, el inglés es 100% titular está semana, en todos los entrenamientos previos del cholo está en el 11, si aconsejas al menos...
Raba está en racha, pero es que el Barça tiene que ganar si o si, y seguro que lo van a hacer, pondría a gallagher está semana que pinta titular y...
Pues tras ver el partido solo x ver el nivel real que se encuentra Danjuma, os digo que es una apuesta fiable, muy rápido y desequilibrante, le ha...
Ahora mismo es el mejor del Girona, a ver si nos regala un golito, un 5 lleva en sofascore
Imagino que si tiene media pierna sana va a jugar, es duelo a vida o muerte por la cuarta plaza, en tu casa y jugándote la temporada querrán ir...
Parece que es el momento de Danjuma no? Bajas en ataque en el equipo y el que tiene más gol es él... Delantero central titular de un Girona que...
Si mañana el Atlético no gana al barsa se acabaron las rotaciones, y si gana solo sería un partido más, pocos equipos grandes con jugadores...
Lo normal sería que parta como titular a partir de ahora no? Vamos que no lo está haciendo mal de banquillo y se le está teniendo cuidados...
Yo igual lo mantengo, voy primero y el segundo anda cerca, necesito este tipo de jugadores estables en puntuaciones, dos partidos malos con un...
Lastima que no nos vaya a subir 100k diarios, aún así subirá todo el parón, imagino que acabará rondando los 2'8 kilos x ahí, contando que me...
En eso tenéis razón, las rotaciones que tiene no las hacen ni los equipos en competición europea :eek:
Es un chollo en toda regla compañero, como le de por mantenerse en puntuaciones verdes menudo parón le espera al bueno de Alfon
Separa los nombres con una coma.