Como dice el compañero, con esas declaraciones de Lissi y el buen nivel de Aimar lo normal sería que pueda jugar el finde, desde que está...
Me hice con el tb en dos millones pagando cláusula, por lo monetario no será xk va en subida, espero que de buenos puntos por qué este año...
Lesión de Gerard Moreno que ya le tocaba, parece que me he subido al barco correcto
Ahora si!!! Genio!!! Artista!!!! Ole ole y ole
He estado analizando y he pujado fuerte, dado que el Villareal en breves será eliminado de champions y Pepé se marcha a la copa África, a eso...
Buenas! Me han dado 16 millones de cláusula por el cucho, hoy ha salido Ayoze al mercado, veis mucha locura ir fuerte por la competencia y sus...
Yo solo me embarcaba en un Raphina, Lamine, Bape o un Bellinghan, pedri, hay que ir a lo seguro y Julián muy mal lo debería de hacer para no...
Tus respuestas son demasiado sobradas para no saber algo tan básico, la copa áfrica es ya y dura un mes durante el periodo de liga, Abde es...
Si yo no te digo lo contrario, pero no lo vas a tener un mes, pero ya cada uno
Julián no va a rotar y Lewan si, hoy se habla de la puntuación de Julián pero es que Lewan a fallado lo más grande y ha puntuado de pena, el...
Tienes dos delanteros caros que podrías traerte algo gordo, Abde ya lo tienes que vender por la copa áfrica y si Julián no está rindiendo y tienes...
Lo he visto, nosotros jugamos sofascore y este año estamos desconcertados, no sé entienden muy bien muchas puntuaciones
Creéis que puede ser el momento de Rashford? Se han lesionado Pedri y Olmo
Es un ser humano, se le puede morir alguien y ponerse enfermo igual que nosotros, solo que el nos hace puntos y nos cabrea, el finde debe de...
Pues roscazo, menos mal que para el finde va a estar disponible que no es nada grave, pero este ya me lo como
Separa los nombres con una coma.