Gente entre RDT, Alvaro García, Tsygankov y Lázaro Vinicius Almería, a que 3 pondríais, jugamos con 1 suplente, 1 de esos 3 será suplente
Gracias!!! Espero más respuestas para decidir jeje
Gente tengo un lío peor que la Shakira, llevo toda la temporada fatal rondando el puesto 9 de mi liga, las ultimas 10 jornadas vengo haciendo...
El compañero tiene razón, me ha jodido acuña pero es comprensible y encima le sale bien, no pudo el Betis con la unidad B
Que se sabe de la lesion?
Sigue al margen del grupo en el entrenamiento de ayer, hay una noticia de que es duda, esperemos a ver la semana, si sigue duda yo no alineo, ya...
Al panda lo cambiaría hasta por el chino que le da el bambú
Yo lo voy a poner xk me juega antes que su suplente y no es de las mismas garantías, si juega nos regalará buenos puntos
Creéis que es una buena opción para lo que queda? Con el madrid aún vivo en champion le veo jugando de titular en liga si no es x uno x otro y lo...
Fichado!!! Poco que perder y va a jugar aún que el barsa gane la liga para volver a ponerlo a tono, bien para quedárselo o venderlo, yo voy a...
Me cansa el panda
Si es por que su venta te hace falta para meter un jugador más importante véndelo, ahora no va a jugar y de hacerlo es si el Cádiz está segura su...
Volvió papá!!!
Pues las últimas tres semanas siendo titular, en jornada perfecta es un cañón, no sé quién puede pensar que hablo de su media general o_O
Separa los nombres con una coma.