Contenido reciente de Fuck crew bro

1. Fuck crew bro

Mbappe

El UNICO contexto donde se vende sería en las ligas que se reinician en la J19, en las demas en un sin sentido, ni quedando mercado ni nada, que mercado va a quedar mejor que deshacerse del mejor del juego?? Nose de verdad si a que estais jugando los que os planteais la venta, pero a un juego...
  2. Fuck crew bro

Mbappe

Si a nivel de club es una faena, no esta el Madrid para perder jugadores clave y mucho menos el mejor que tienen. A nivel fantasy tambien es una faena ya que pueden ser facilmente 30 puntos menos pero no es un drama ya que es el tio con mejor media y sin despeinarse lo va a compensar y quien se...
  3. Fuck crew bro

Mbappe

Eso no lo habia leído, donde yo he leído es lo que he dicho que 3 semanas no se las quita nadie. Pero bueno a nivel fantasy sean 1 , 2 o 3 jornadas ni de coña se vende vamos en mi liga si me sale la oportunidad incluso lo clausulo, un tio que esta en los mejores numeros que se han visto desde...
  4. Fuck crew bro

Mbappe

Ojalá, pero seria de ser muy optimistas, prefiero tirar a mas y ser un poco pesimista y si luego es menos pues bienvenido
  5. Fuck crew bro

Mbappe

Donde leiste eso, si en todos lados pone que se pierde la Supercopa, es mas en todos los medios ponen de 3 a 4 semanas y la supercopa es la semana que viene, es mas seguro se pierde J18 , Supercopa y 20, y casi que tambien 21 + los encuentros que hayan por medio de Champions y Copa, lo mas...
  6. Fuck crew bro

Fornals

Venderiais a De Jong + Alvaro del elche para fichar a Fornals? Juego Sofascore puro
  7. Fuck crew bro

Pere Milla

7,5 por Milla es jugosa, a estas alturas se pagaria eso incluso sin clausula solo saliendo al mercado. Varela es una de cal y una de ar3na , como todo el Elche, en casa MUY bien y fuera mal, 9 por Eric no es mala te aseguras regularidad pero sin destellos es posible que hayan mejores que el por...
  8. Fuck crew bro

Isco

Bueno al final tuve que ir a por De Jong + Kubo porque me veia que por Kubo por el precio que tiene tenia que sobrepujar un poco y no me equivoque ya que me lo he llevado solo por 50mil mas. Pero bueno contento con Isco una puja a la alza de 500mil mas y asi me queda el equipo. Pt: Leo Roman...
  9. Fuck crew bro

Isco

Gracias igual intento un Muriqi + Kubo aver si me salen las cuentas , yo creo que si
  10. Fuck crew bro

Pere Milla

Pues creo que esta semana poco vamos a saber ya que las paginas de noticias fantasy esta semana siempre suelen estar con la activodad minima por vacaciones (merecidas por cierto) y la prensa oficial sino son equipos TOPs tampoco dan mucha información asi que tocara esperar un poco
  11. Fuck crew bro

Isco

En mi mercado Kubo, De Jong y Muriqi hoy... Venderiais a Isco por Kubo + Muriqi o Kubo + De Jong? Juego Sofascore puro Gracias por la ayuda
  12. Fuck crew bro

Isco

Si si en esi tienes razón, mi plan es intentsr aguantar estas 2 semanas que ha dado el club a ver que dicen en la reevaluación, la cosa es la incertidumbre y luego aguantar un tio qur nose sabe ni cuando ni como volverá, por eso digo que si sale algo bueno que sabes que el 4 de enero va estar...
  13. Fuck crew bro

Isco

En mi liga los mas top qur queda son Fornals, Julian, Muriqi o Ferran, si sale alguno de esos lo vendo de mientras no .
  14. Fuck crew bro

Gerard Moreno

Voy 2o a 60 puntos del primero lo mejor que queda por salir es Julian, Moleiro, Fornals, Valverde o Ferran Torres. A mi la B es la que mas me convence por lo que ha dicho el compero si tengo que elegir entre Pere o Koke creo que me quedo al primero
  15. Fuck crew bro

Gerard Moreno

Gracias tio, muy bien argumentado la verdad es que me ayuda mucho .
Atrás