Hombre le han quitado la ocasión clara fallada y con razon, yo vi el partido y eso es un chut que fallo sin más, una ocasión clara fallada es un...
Pues tienes que pensar que va estar de baja un mes , es decir 4 semanas, a 7 dias por semana son 28 mercados que te quedan con Lo Celso lesionado...
Pues yo he sido defensor de mantenerlo , pero ahora ya es insostenible la verdad, yo lo vendo y le pierdo 400mil, y a esperar a Yamal, Antony,...
Gracias por la ayuda. Arriba ya tengo a Vinicius , Raphinha , Aspas y Raul Garcia como parche, y al medio a Yangel , Ruben Garcia , Lo Celso Sow y...
Mi duda viene ahi , esque este año los MCs decentes andan justittos, en mi liga por ejemplo solo qjedba Kirian y ahora parece que se ha quedado...
Arriba ya tengo a Vinicius , Raphinha , Aspas y Raul Garcia como parche, y al medio a Yangel , Ruben Garcia , Lo Celso Sow y Pol Lozano como...
A quin vendo Lo Celso o Aspas para ir a por Yamal, los otros de mi equipo los tengo claros a quin vender pero mi duda es entre esos dos, gracias....
Solo era un toque de humor bro jajajaja
Eso tu!!! Por si acaso
Esto también afecta a la J19 verdad?
Vale , muchas gracias tio.
Hola buenas a todos , se que no tiene nada que ver con el foro , pero lo pongo por aqui, porque probablemente este sea el hilo en el que más se...
Se ha lesionado ?? O solo ha sido cansancio?? No pude ver el partido y no encuentro información , quien sepa algo... gracias
Yo vendia a Milla + Lukebakio + R Araujo
Separa los nombres con una coma.