Contenido reciente de Freeman

1. F

Luis Suárez o Ocampos

Al final un contrario me lo ha quitado por 200€
  2. F

Luis Suárez o Ocampos

Acaba de salir Luis Suárez en el mercado y me planteo vender definitivamente a Ocampos (ahora que todavía no ha perdido su valor) y con ese dinero fichar a Suárez. ¿Como lo veis?
  3. F

¿Qué hacer con Ocampos y Germán?

Estoy en tu situación, personalmente a Ocampos lo aguanto seguro y a Germán... Voy a esperar a ver cómo va este fin de semana en cuanto a precio y si no para de bajar el lunes lo pongo a la venta.
  4. F

Rubén García o Canales

Lo dicho, ahora mismo tengo a Rubén García (recién fichado) pero acaba de salir Canales en el mercado y dudo si debería hacer un cambio entre ellos.
  5. F

Ocampos o Portu?

Por suerte tengo a ambos... Pero si tengo que elegir me quedo a Ocampos ya que no necesita hacer gol para puntuar bien.
  6. F

Kubo?

Definitivamente vendido, buen negocio ya que lo fiché en su momento por 850000 y lo vendo por más de 3 millones. En breve estará por debajo de los 3 kilos, lo siento mucho por aquellos locos que lo pillaron por 6 millones y ayudaron a que gente como yo haya hecho buen negocio.
  7. F

Iborra u Ontiveros

Tengo a ambos jugadores, misma posición y mismo equipo por lo que debería deshacerme de uno de los dos... Quién creéis que debería poner en venta? Gracias y un saludo.
  8. F

Guardiola o Sandro

Guardiola lleva varias jornadas haciendo malas puntuaciones y Sandro parece que ya es fijo de titular tras la lesión y va a seguir hacia arriba... Tengo bastante claro lo que hacer con estos dos delanteros del Valladolid pero es por si acaso vosotros lo veis de manera distinta. Opino que vendo...
  9. F

Compro a kubo

Y pensar que lo pillé por 800.000 que alegrias me está dando al escuchar gente que puja 8M y así sigue subiendo... Yo no tengo claro que vaya a ser titular, aunque para mí es superior a Febas. Solo estoy seguro de que es un gran jugador para especular y vender cuando la burbuja explote.
  10. F

Especular con Kubo

Imagina cuando lo pillé yo por 800.000 Puedo haber hecho el negocio del año.
  11. F

Morales, momento de ficharle?

Morales para mí no es el que era... Y 7.6millones sigue siendo mucha pasta. Yo esperaría a otras opciones.
  12. F

Bale, qué hacer?

Fichado hace 1 semana por 3 millones, hoy ya vale más de 4, y tiene pinta de que seguirá subiendo.
  13. F

Ante Budimir o Sandro

Tengo ambos delanteros, Budimir es titularísimo pero Sandro cuando vuelva va a ser el jugón en su club. Mi duda viene porque también tengo a Sergi Guardiola del Valladolid y no estoy seguro de que me interese tener ambos delanteros del Valladolid. Ayudo si dejáis link.
  14. F

Kubo?

Lo fiché antes de ayer por 800.000€, hoy ya vale 1.350.000 y a este paso se planta en 2 millones la próxima jornada... Buen fichaje para sacar dinero y si encima funciona con puntos ya ideal.
  15. F

¿Sergi Guardiola o Sandro?

¿Con cuál debería quedarme? Tengo bastante claro que no debo quedarme con ambos. Yo también ayudo.
Atrás