Contenido reciente de FrankA

1. FrankA

Puntuación Bolivia Venezuela

Tenemos plan B en caso de que no las pongan?
  2. FrankA

3 defensas para la Jornada 28. Ayuda!

yuri durmisi musachio, yo tmb voto esa defensa.
  3. FrankA

Elegir entre: Bakambu, Zaza o Benzema

Hola, debo quedarme con 1 solo jugador de entre Bakambu, Zaza y Benzema. Me gustaria que me dierais una razon y os devolvere la ayuda. Mi razonamiento inicial seria quedarme con Zaza ya que la eleccion debe ser hecha pensando de aqui a final de temporada. Si empezara un nuevo anyo me decidiria...
  4. FrankA

Bruno Soriano

Del tiron, EL Villareal empieza a carburar y Bruno con el, y Escriba no rotara demasiado. Despues del penalty de Pato, el siguiente sera suyo de Nuevo y alguna falta colara al igual que viniendo desde segunda linea, estara entre 5-6 de media al final de temporada y esta en su valor minimo...
  5. FrankA

Fichajes de Juanpi, Beñat y Pedro Leon ahora -15.682.511

es importante saber que modo juega. En estadistica Kroos es muy bueno ya que da muchos pases con alto acierto y eso va sumando mucho, pero en picas de As, pasa mas desapercibido Asi a bote pronto, Danilo, SAmper,DTorres,Illara (9.4) y finalizaria vendiendo a un delantero quizas Williams o...
  6. FrankA

vender a uno: entre Oyarzabal, camacho, casemiro o Jony rodriguez? AYUDO!!!

Soy aferrimo a Camacho y a alguno otro de esa lista, pero decir que PedroLeon es una basurilla, creo que el valor calidad/Precio o en este caso puntos/precio va ser de los mejores de la Liga, es indiscutible, tira penalties y faltas, yo me deshacia de Gabriel Pires antes.
  7. FrankA

ayuda sandro charles enzo burgui

Yo metia a Burgui y a Enzo y Charles y Munir arriba. Creo que al Valencia ya le toca ganar y ademas contra el Betis. Burgui en casa ademas rival asequible y Charles esta mas entonado que Sandro ajora mismo
  8. FrankA

Oferta x Bale: Oyarzabal y gameiro

Me parece bien que cambies o no, sinceramente no lo haria ya que al final siempre buscamos tener un crack en nuestra plantilla. Los comentarios que dicen que Oyarzabal y Gameiro daran mas puntos que Bale, son ciertos y sin sentido ya que no podeis rellenar un hueco con 2 jugadores. Osea si Bale...
  9. FrankA

Hummels

y el sustituto de Mario? Muller de DC y Goetze a la derecha? o jugara como contra italia un 3-4-2-1 con howedes,boating,mustafi,kimmich,hector,bastian,kroos,goetze,ozil y muller? Imagino que el experiment de italia fue por el puerte centro de campo italiano, pero quizas vuelva a 4-4-1-1 con...
  10. FrankA

Puntuaciones

@Tatam perfecto
  11. FrankA

Puntuaciones

Hola Tatam, en el partido del dia 27 de Junio entre Inglaterra - Islandia, el portero Hannes Halldorson recibio en whoscored un 6.5 como puedes ver aqui: sin embargo se le puntua con un 4, cuando las reglas dicen que =< 6.5 equivale a un 3, pero a este se le pone un 4 como ves aqui Vais a...
  12. FrankA

Dividir Mercado u Ordenar por más de un criterio

muy buena, si senyor +1 pa comuniame
  13. FrankA

Duda centrales

En cuartos tienes a Alemania-Italia, quien pasara?
  14. FrankA

Dividir Mercado u Ordenar por más de un criterio

o mas facil aun, al igual que teneis en la pestanya de jugadores que se puede filtrar por libre, lesionado,etc Podria haber un filtro en el Mercado para ver solo los libres o los de propietario
  15. FrankA

Urge para hoy...

Kyle Lafferty no lo veo, no jugo el Segundo y dudo que aun pase N.Irlanda. Como les caiga un saco de goles de Polonia, no pasaran
Atrás