Contenido reciente de Franfj82

1. F

DARDER VENTA??

El parón es la clave, Darder lo suponemos top pq tuvo un gran año, el pasado mal, este empieza mal, ahora 15 días bajando y 5M aparcados sin optar a otra cosa, que se el mejor de su equipo no le asegura hacer 180 puntos. El año pasado terminó en el banco.
  2. F

Iago Aspas VS Julián Álvarez

Con todo mi respeto a quien empezó este tema, no se dónde está la duda entre Aspas o Julián. Que Julián este por delante de Iago en el juego sería la sorpresa del año. Estamos comparando a alguien que no ha jugado aquí nunca y que está a la tutela del Cholo y la Cazón con quien cogió el testigo...
  3. F

Iago Aspas

Habré jugado con Aspas 7 u 8 años, es mi jugador favorito, en mi liga no queda absolutamente nada ni tengo opción de ganar. Conclusión, Aspas titular hasta final de temporada solo por todo cuanto dió. Que puntúe lo que quiera.
  4. F

Ledesma

Soy de Ledesma a muerte, pero ya lo he cambiado por Gazzaniga. Me he comido algún rosco y no me fío de Sergio, aparte que si sigue el Cádiz encajando tanto....espero no arrepentirme pq Ledesma me gusta más.
  5. F

Darder o Zubimendi

Pues...Darder se está llendo a la porra sino se ha ido ya. Una pena pq pagué 10M por él ya que en mi liga no queda nada.
  6. F

Fichar a Darder

De nuevo suplente, en mi liga no queda nada pero...vendemos? Son 7M que para no jugar, bien me vale cualquier otro que juegue, que opináis?
  7. F

Torró u Oscar Valentín o de Frutos

Ningún rojillo que arroje luz a la situación de Torró? Me cuesta pensar que no vuelva a ser titular pero ya va siendo hora de vender. Gracias.
  8. F

Torró u Oscar Valentín o de Frutos

Evidentemente amigos que me comí otro rosco con Torró. Pq no juega? Que hacemos pq en mi liga apenas queda nada y como no lo suelte ya, me lo como todo el año. Menuda chapuza.
  9. F

Momento de vender a Aleix Vidal?

Yo ya lo he puesto en venta, aunque el Sevilla siga en champions no vas a tener la seguridad de que vaya a jugar. Se acabó Aleix.
  10. F

GOROSABEL O ZALDUA

Gorosabel lo estaba haciendo de lujo, pero viendo que los dos duelos importantes de la Uefa los ha jugado Zaldua... Lo único claro es que Goro ha dejado de ser un chollo. Ahora tengas a quien tengas te comerás algún 0.
  11. F

Roberto Torres

Puesahora si que se me saltan las lágrimas, tendra su - 2 y será el momento de venderlo, 9M pague por él. Lo voy a soltar por 3. Me ha dado el año.
  12. F

Roberto Torres

Rt titular y yo llorando de alegría, espero que se vuelva a asentar en el 11 por mi bien y el de Osasuna.
  13. F

Vender a Campaña?

Pues según tu confianza en el cholo, pq te diría que si por equipo, aportación y gol. Pero es que a cholo se le cruza el chip y te deja un mes sin jugar.
  14. F

Quedarse a Cucho o Jaime Mata

Parece que con el - 2 de hoy, hay que pensar en vender a mata.
  15. F

Roberto Torres

Yo no lo vendo pq en mi liga ya no queda nada en el mercado y el dinero no me sirve. Dosificar? Antes de un parón y sin jugar Europa?... La única verdad es que no quiere renovar con Osasuna, al menos no de momento, no ha aceptado la oferta que tiene del club y ya sabemos como se las gastan La...
Atrás